Alerta spoiler: estos son los mejores memes de la cuarta temporada de la casa de papel
Cargando...

Alerta spoiler: estos son los mejores memes de la cuarta temporada de la casa de papel

La serie se estrenó este viernes 3 de abril y en muy poco tiempo generó muchísimas repercusiones

Alerta spoiler: estos son los mejores memes de la cuarta temporada de la casa de papel

Este viernes se estrenó por fin la tan esperada cuarta temporada de “La Casa de Papel”, la popular serie española que tantos seguidores recolectó en todo el mundo.

Como era de esperar en época de cuarentena, muchos fanáticos aprovecharon la disponibilidad de tiempo y se devoraron los ocho episodios que tiene la producción hispana de Netflix, en tan solo un fin de semana. Esto trajo una gran cantidad de memes y reacciones respecto a la trama de la serie.

Si vos aún no la ves, quizás debas detenerte ahora y no continuar con la nota. Obviamente la intención no es spoilear la serie, pero estos posteos y memes… si lo hacen.

 

 


Un argentino en La Casa de Papel

Todos conocemos los grandes talentos de Rodrigo de la Serna como actor, y también como intérprete de tango con su proyecto "Rodrigo de la Serna y el Yotivenco".

Vale recordar que Rodrigo de la Serna, formó parte de la tercera temporada de la serie encarnando al personaje de "Palermo" y ahora también en la cuarta entrega de la serie.

Si bien, como lo dijimos anteriormente la idea no es spoilear la serie, en una escena de esta nueva temporada "Palermo" está encadenado a una silla y canta una versión a capella de la canción "Libre" del español Nino Bravo, si bien no es el único momento de la serie en el que el actor despliega sus dotes musicales, es tal vez uno de los más memorables.

Por el momento no hay un video oficial mostrando esta escena, por lo que si queres escuchar esta versión de "Libre", deberás verlo en Netflix.

 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen