Lady Gaga revela la portada de ‘Chromatica’
Cargando...

Lady Gaga revela la portada de ‘Chromatica’

Para calmar la ansiedad de sus fanáticos, la cantante decidió también mostrar desde instagram los formatos físicos en los que saldrá el álbum

Lady Gaga revela la portada de ‘Chromatica’

Lady Gaga tenía previsto el lanzamiento de su álbum ‘Chromatica’, para este viernes 10 de abril, pero la artista decidió posponer el lanzamiento (sin fecha confirmada aún) debido a la pandemia.

Pero para calmar la ansiedad de los fanáticos, y presionada un poco por Internet donde se ha filtrado la que supuestamente será la portada de este gran proyecto, Gaga decidió revelar la portada de su sexto trabajo de estudio. La imagen, muestra a Gaga tirada en un escenario industrial, al estilo de ‘Alien, el octavo pasajero’ o ‘Blade Runner’ pero con una mezcla de un toque glam y una faceta más oscura: una melena rosa, un atuendo negro y unas botas muy del estilo de las que usó en la canción 'Alejandro'

 

 

Ella, junto con la escenografía, simulan el símbolo de onda sinusoidal (lo que sería una representación matemática del sonido) que ya había ocupado como icono.

Además de la portada principal del disco, Gaga presentó también en Instagram algunos de los formatos físicos especiales en los que se publicará ‘Chromatica’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Chromatica ⚔️💓 2020

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Un vinilo totalmente transparente con la onda que te mencionamos anteriormente, un picture-disc con una foto de ella con el traje mostrado en el single ‘Stupid Love‘ y un cassette con esa misma imagen estarían entre ellos, además, imaginamos, de un CD y vinilo convencionales.

Pese a este anuncio, aún sigue sin confirmarse cuándo exactamente se editará y lanzará ‘Chromatica’. Pero si aún mantiene su plan de comenzar “The Chromatica Ball Tour” en París el 24 de julio, quizá habría que esperarlo para principios de ese mes. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen