Danna Paola hizo toples y se llevó todas las miradas
Cargando...

Danna Paola hizo toples y se llevó todas las miradas

 La estrella de ”Élite” mostró parte de su intimidad en una foto que subió a Instagram

Danna Paola hizo toples y se llevó todas las miradas

Hace unos días fue su amiga y compañera de elenco Ester Expósito quien sorprendió con un jugado desnudo. La cantante Danna Paola no se quizo quedar atras.

La actriz mexicana publicó una imagen con poca ropa y un misterioso mensaje.

La cantante y actriz Danna Paola compartió con sus seguidores en Instagram una atrevida fotografía en la que posó topless.

Con solo una toalla en la cabeza, Danna Paola dejó ver a su comunidad en la red social, formada por más de 23 millones de seguidores, un momento de su intimidad.

La intérprete de "Dos extraños" posó de perfil con la parte superior de su cuerpo al desnudo y cubriendo con sus brazos y manos la zona de su pecho.

Acà está la foto

En apenas unas cuantas horas su fotografía logró casi dos millones de “me gusta” en la red social, donde las publicaciones de la intérprete suelen tener un gran impacto.

Además, Danna compartió un misterioso mensaje para acompañar su foto topless y dio a entender que fue tomada el año pasado en una visita por la capital de Argentina.

“Buenos Aires - 19. No funciona para todo, si siempre ‘ojos que no ven, corazón que no siente’ te aseguro que, a veces, bocas que no se besan, historia que no acaba”.

Apenas hace unos días escribió un tuit en donde puso un emoticon de corazón roto y parte de una canción de RBD.

“Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta...”, comentó el pasado miércoles sin dar más detalles, por lo que sus seguidores de inmediato expresaron preocupación por lo que podría estarle ocurriendo.

A finales de abril también llamó la atención por una serie de tuits en donde habló de un amor frustrado.

Además de compartir fotos de su infancia en Instagram, en Twitter compartió la triste historia detrás de su canción "Dos extraños".

Explicó que fue inspirado en una persona muy especial de la que debió despedirse en plena noche lluviosa justo antes de viajar a España para grabar "Élite".

Pero no solo han sido sus publicaciones en Twitter las que han llamado la atención. En Instagram son varios sus videos y fotos que le han generado una gran cantidad de comentarios a su alrededor.

Por ejemplo su reciente cambio de imagen, en donde lució el cabello más largo, peinado en dos colitas y con distinto color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20202002 💿⏱🙄 voy a enloquecer...

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

¿Qué le andará pasando a la cantante?, sus seguidores siguen muy pendientes de sus publicaciones. 

Hay buenas noticias porque pronto podremos escuchar su nuevo sencillo con la colaboración de Sebastián Yatra. 

Una de las canciones más pedidas en La Coope 102.7 es "Mala Fama", te dejamos el video para que puedas disfrutarla. 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen