WhatsApp | Ahora vas a poder hacer videollamadas desde la computadora
Cargando...

WhatsApp | Ahora vas a poder hacer videollamadas desde la computadora

La compañía lanzará muy pronto una nueva función que va a beneficiar a muchos usuarios.

WhatsApp | Ahora vas a poder hacer videollamadas desde la computadora

La pandemia que azota al mundo entero ha hecho que las personas se deban adaptar a las nuevas tecnologías y formas de comunicación. Las más conocidas hasta el momento son Zoom, Rooms, las videollamadas de WhastApp y ahora llega una nueva función que te va a encantar.

La plataforma de mensajería del logo verde (WhatsApp) se quiere convertir en un competidor directo en esta nueva manera en la que la gente busca comunicarse y por eso es que Mark Zuckerberg busca implementar las llamadas grupales vía WhatsAppWeb. Desde que comenzó el coronavirus la empresa lanzó también las reuniones por medio de Facebook con la opción de Rooms, donde hasta 50 personas se pueden conectar en el momento. 

Según el medio de comunicación WABetaIinfo la nueva función será muy fácil de usar en el computador. la aplicación lanzará una nueva versión y automáticamente la opción de Rooms te va a aparecer dentro del menú de los chats.

Cuando vos des click sobre esta nueva opción, va a comenzar un enlace directo para unirte la llamada de Rooms, por lo que será necesario si o si tener la aplicación de Facebook instalada en tu celular.

Con esta nueva función lo que busca la compañía de Mark Zuckerberg es priorizar las comunicaciones entre las personas e imponerse como las opciones más usadas de los usuarios para charlar con las personas más cercanas. 

Aún la fecha de lanzamiento de esta nueva actualización no se ha anunciado pero ya en Internet podemos encontrar imágenes sobre esta función con la que muchos usuarios van a ser beneficiados. 

Recordemos también que hace muy poco WhatsApp y Netflix decidieron trabajar juntos, son dos de las aplicaciones que más usuarios utilizan, es por eso  que ahora vas a poder ver series y películas sin necesidad de salir de la app más utilizada de mensajería instantánea. Es muy fácil de usar, solo debes estar suscripto a Netflix, a partir de ahí tenes que acceder a la plataforma y buscar la opción “MÁS” y desde ahí compartir el contenido de tu elección con otras personas.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen