El secreto de Netflix que todo argentino amante de las series debe conocer

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

El secreto de Netflix que todo argentino amante de las series debe conocer

El secreto de Netflix que todo argentino amante de las series debe conocer

Se reveló una de las grandes incógnitas al rededor de la plataforma de videos. Enterate de qué se trata.

Si bien la cuarentena está cada vez más flexible, lo que significa que seguramente de a poco volvamos a la normalidad y pasamos menos horas en nuestros hogares, el vicio por los las películas y series va a ser muy difícil que desaparezca de un día para el otro. 

 

Por eso, atención argentinos fanáticos del contenido streaming que nos brinda Netflix, porque se dejó al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la plataforma estadounidense: "la series en Argentina se estrenan a las 4.00 am"

Así es, si fuiste de los que esperó sentado frente al televisor a las 12 en punto de la noche que se subiera la última temporada de La Casa de Papel, o un nuevo episodio de The Last Dance, como para citar algunos de los contenidos más vistos en el país, e insultaste a los cielos cuando nada aparecía, ahora tenés la respuesta.

El dato fue aportado por la cuenta de Twitter @CheNetlix, y decía textual: "Servicio a la comunidad: las series en Argentina se estrenan 4:00 am. Así que no des f5 a las 12 porque no va a pasar nada". El tweet tiene casi 6 mil "me gusta" y fue compartido más de 500 veces. 

 

Esta cuenta es propiedad de Netflix Argentina, fue creada en el 2019 y tuvo como objetivo superar las diferencias de lenguaje español, en donde llegaba el contenido de la plataforma. Anteriormente, Netflix tenía solos dos cuentas en la red del pajarito para los países de América Latina, una en portugués para Brasil y una en español para el resto de los paises hispanohablantes. 

 

Además de utilizar el ingenio y el humor en la mayoría de sus mensajes, es una cuenta con un gran feedback, ya que se toman en tiempo de responder muchos comentarios con textos originales o algún gif divertido.


 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sale a la luz quien podría ser el ex de Pablo Alborán

Sale a la luz quien podría ser el ex de Pablo Alborán

Evaluna Montaner recibe el verano con una bikini de infarto

Evaluna Montaner recibe el verano con una bikini de infarto

NOTICIAS

Deportes: Agenda de domingo

"The Game Is Over", el segundo adelanto de Evanescence

El video de "In The End" de Linkin Park superó los mil millones de visitas

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen