El secreto de Netflix que todo argentino amante de las series debe conocer
Cargando...

El secreto de Netflix que todo argentino amante de las series debe conocer

Se reveló una de las grandes incógnitas al rededor de la plataforma de videos. Enterate de qué se trata.

El secreto de Netflix que todo argentino amante de las series debe conocer

Si bien la cuarentena está cada vez más flexible, lo que significa que seguramente de a poco volvamos a la normalidad y pasamos menos horas en nuestros hogares, el vicio por los las películas y series va a ser muy difícil que desaparezca de un día para el otro. 

 

Por eso, atención argentinos fanáticos del contenido streaming que nos brinda Netflix, porque se dejó al descubierto uno de los secretos mejor guardados de la plataforma estadounidense: "la series en Argentina se estrenan a las 4.00 am"

Así es, si fuiste de los que esperó sentado frente al televisor a las 12 en punto de la noche que se subiera la última temporada de La Casa de Papel, o un nuevo episodio de The Last Dance, como para citar algunos de los contenidos más vistos en el país, e insultaste a los cielos cuando nada aparecía, ahora tenés la respuesta.

El dato fue aportado por la cuenta de Twitter @CheNetlix, y decía textual: "Servicio a la comunidad: las series en Argentina se estrenan 4:00 am. Así que no des f5 a las 12 porque no va a pasar nada". El tweet tiene casi 6 mil "me gusta" y fue compartido más de 500 veces. 

 

Esta cuenta es propiedad de Netflix Argentina, fue creada en el 2019 y tuvo como objetivo superar las diferencias de lenguaje español, en donde llegaba el contenido de la plataforma. Anteriormente, Netflix tenía solos dos cuentas en la red del pajarito para los países de América Latina, una en portugués para Brasil y una en español para el resto de los paises hispanohablantes. 

 

Además de utilizar el ingenio y el humor en la mayoría de sus mensajes, es una cuenta con un gran feedback, ya que se toman en tiempo de responder muchos comentarios con textos originales o algún gif divertido.


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen