"No más" | Emilia Mernes crea un challenge con su canción
Cargando...

"No más" | Emilia Mernes crea un challenge con su canción

La cantante Emilia Mernes canta "No más" con un claro mensaje  para superar una relación amorosa. 

"No más" | Emilia Mernes crea un challenge con su canción

La argentina Emilia Mernes se encuentra haciendo la cuarentena en su casa en Nogoyá, en la provincia de Entre Ríos y aprovecha muy bien su tiempo ya que hace poco nos presentó su nueva canción llamada "No más". En los últimos meses la cantante se ha consolidado como una gran artista revelación y que tiene mucho futuro por delante.

Sobre esta nueva canción Emilia dijo: "La letra de la canción es muy especial para mí porque habla sobre cuando logras superar una relación que te hacía daño".

Mirá el video oficial de "No más":

Emilia es muy activa en sus redes sociales, y en su cuenta oficial de Instagram podemos ver que hace poco lanzó un nuevo challenge con su canción. Mirá:

Junto al video ella escribió: "Quién se anima a este challenge de #NoMás ? ✂️ Voy a estar reposteando en mis historias 🤓 #NoMasChallenge es re fácilllllll".

Antes de que comenzara la cuarentena a nivel mundial la cantante dejó a más de uno con la boca abierta en la entrega de los Premios Tu Música Urbano, un evento que se desarrolló en Puerto Rico. Allí ella estaba nominada como “Top Revelación Femenino” y además también presentó un premio al reguetonero Daddy Yankee junto a Feid. Emilia recordó ese momento hace poco y compartió la foto de ese gran momento para ella, mirá:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día de #tbt con el FERXXO @feid presentando ese premio 🥇🔥

A post shared by ΣMILIΔ (@emiliamernes) on

La argentina en el último tiempo ha ganado bastante popularidad, recordemos que hace poco hizo una gran colaboración con el dúo MYA en la canción "Histeriqueo" la cual estuvo como tendencia en diferentes países de latinoamérica y hoy día en youtube ya tiene más de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios por parte de los seguidores de ambos artistas.

Mirá el video oficial en YouTube:

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen