FOTOS | Los famosos que se unieron a #PausaPlay de Ricky Martin
Cargando...

FOTOS | Los famosos que se unieron a #PausaPlay de Ricky Martin

Ricky Martin nos sorprendió a todos al publicar un EP, y sus seguidores hicieron viral una foto suya.

FOTOS | Los famosos que se unieron a #PausaPlay de Ricky Martin

Ricky Martin le regaló a sus seguidores un nuevo EP llamado #PausaPlay el cual incluye seis canciones con diferentes artistas de la industria. Para hacerle publicidad a su nuevo trabajo, Ricky decidió compartir en sus redes sociales una foto donde lo vemos de espalda con el torso desnudo. Mirá el posteo:

 

A raíz de esta publicación muchos artistas a nivel mundial se unieron a Ricky y también compartieron sus fotos de espaldas. Mirá algunas de las publicaciones:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Paramos un rato para volver a comenzar #PausaPlay #Pausa @ricky_martin

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RickyMartin #PausaPlay #Pausa

A post shared by Mau y Ricky (@mauyricky) on

 

La iniciativa tuvo tal repercusión que nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona también se unió y compartió su foto, mirá:

 

Ricky Martin tiene una gran fanaticada y para celebrar este gran nuevo EP ellos decidieron apoyar también esta iniciativa con las fotos tomadas de espaldas, acá te mostramos algunas de las que podés encontrar en las redes sociales:

Sobre este nuevo trabajo Ricky dijo: "El momento que recibí las canciones masterizadas sentí que no quería seguir el proceso tradicional de lanzar un álbum, es decir, esperar semanas y hacer una gran promoción alrededor de eso. Por primera vez en mi carrera, quise entregarlo así y que el factor sorpresa hiciera su magia. Lo que van a encontrar en este EP es transparencia, pureza, romanticismo, nostalgia y mucha vida”.

Si querés escuchar todas sus canciones, acá te las dejamos:

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen