THE BIEBERS | El reality de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Facebook
Cargando...

THE BIEBERS | El reality de Justin Bieber y Hailey Baldwin en Facebook

El matrimonio Bieber se anima a mostrar su intimidad en una serie de 12 capítulos pensaba para las redes sociales. Te mostramos el primer capítulo.

THE BIEBERS | Justin Bieber y Hailey Baldwin cuentan las intimidades de su matrimonio

Justin Bieber y Hailey Baldwin abrirán las puertas de su intimidad a los fanáticos a través de "The Biebers on Watch". Un serie creada para Facebook donde la pareja hablará de su matrimonio, sus miedos, su vida juntos y su futuro, entre otras cosas.

Ayer lunes 4 de mayo estrenaron el primer episodio titulado "Un día en el lago con los Biebers" (Lake day whit the Biebers). Así como lo anunciaron los mismo protagonistas en la cuenta de Instagram del cantante, todos los lunes, miércoles y viernes se estrenará un capítulo y así podremos conocer un poco más de su intimidad. Recordemos que el cantante de 26 y la modelo de 23 años están casados desde septiembre del año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sharing our quarantine with you guys. #TheBiebersonWatch ep 1 on my Facebook

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 

Los primeros 12 episodios fueron filmados por ellos mismos utilizando cámaras GoPro en su casa de Toronto,  Canadá, de donde es oriunda el cantante, y donde están pasando la cuarentena.

 

El estreno: "Un día en el lago con los Biebers"

"Hola chicos, estamos en cuarentena, parece que hace muchísimo tiempo, entonces queríamos traerles un poco de nuestro viaje y mostrarles una exclusiva de lo que hemos estado haciendo" arranca diciendo el autor de "Yummy" junto a su esposa Hailey sentados en el living de su casa para darle apertura a este primer episodio de "The Biebers on Watch".  Y continúa: "Vivimos en el lago así que llevé el bote y hablé sobre algunas cosas de mi experiencia de pezca en mi niñez y fue muy divertido. Así que echen un vistazo" 

Tal como lo anticipó el cantante, las imágenes muestran a la pareja arriba del sencillo bote del cantante, inmersos en la tranquilidad del agua, charlando abiertamente de cosas muy privadas como qué ha sido lo más satisfactorio y lo más difícil de estar casados.

La modelo explica que el tiempo y el perdón han sido muy importantes para que puedan disfrutar del presente que están viviendo hoy por hoy como pareja. Justin por su parte le agradece su compañía, sobre todo en su lucha con la enfermedad de Lyme.

Acá te dejamos el primer capítulo. No olvides activar los subtitulos que están disponibles en la configuración del video:

 
Lake Day with the Biebers

Hailey and I hit up the lake I used to fish in as a kid

Posted by Justin Bieber on Saturday, April 25, 2020

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen