Ariana Grande obtuvo una orden de restricción contra un seguidor que quiso matarla
Cargando...

Ariana Grande obtuvo una orden de restricción contra un seguidor que quiso matarla

La línea entre la locura y el fanatismo se hace cada vez más angosta, y de eso entiende la cantante, quien vivió de cerca el miedo de que algo le pasara cuando alguien intentó ingresar a su domicilio. 

Ariana Grande obtuvo una orden de restricción contra un seguidor que quiso matarla

Ariana Grande fue tendencia en las redes sociales durante las últimas horas por una terrible situación que tuvo que atravesar hace más de un mes. 

Según el sitio TMZ, fuentes policiales confesaron que el sábado 14 de marzo a las dos de la tarde, un chico llamó a la puerta principal de la residencia de la cantante y preguntó por ella. Era un hombre de unos 20 años identificado como Fidel Henriquez. El administrador de la propiedad fue el que abrió la puerta y se encargó de hacerle saber al anónimo que Ariana no estaba en ese momento. 

En la primera parte de la investigación, no se supo muy bien cómo es que este joven llegó y esquivó los controles de seguridad que hay en todo el terreno. Según el gerente general de la compañía de turismo de Grande, el intruso ingresó detrás de un vehículo de repartos. A través de las cámaras se lo vio revolviendo la basura y hablando solo. 

Ni bien se dieron cuenta de su presencia sospechosa, la seguridad llamó a la policía. Cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron al Henriquez cerca de la casa de la celebridad con una nota de amor para ella que incluí instrucciones de cómo llegar hasta ahí. Fue acusado por delito menor de intrusión y delito grave porque mientras lo arrestaban escupió a uno de los oficiales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

four days #stuckwithu ::)

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Finalmente, el 23 de marzo Ariana Grande y su mamá, Joan Grande, recibieron órdenes de restricción. "Vivo con miedo", confesó la artista. Teme que este chico vuelva a encontrarla y así terminar lo que empezó. Según declaraciones de ella, una vez que fue detenido, en la mochila de Fidel encontraron notas en las que expresaba su deseo de asesinarla sin embargo no hallaron indicios de que estuviera armado.

Dicha orden tiene una duración de cinco años y expresa que Henriquez no puede acercarse a menos de 100 yardas (92 metros) de Ariana, su mamá, sus casas o sus autos. Tiene prohibido acosarlas, amenazarlas, intimidarlas y ponerse en contacto con ellas de cualquier manera. 

Esto causó el enojo de cientos de usuarios, entre ellos fanáticos, que exigen que sea puesto tras las rejas por intento de homicidio ya que la restricción puede ser violada en cualquier momento y después lamentar lo peor

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen