Por si dudabas de Cristian Castro
Cargando...

Por si dudabas de Cristian Castro

El interprete de "Azul" aclaro el tema.

Por si dudabas de Cristian Castro

Sin lugar a ninguna duda que gran parte del planeta canto hasta el hartazgo allá por el 2001 esta canción escrita por el hijo de Verónica Castro y que le dio nombre a su séptimo disco de estudio: Azul”, un tema donde Cristian le canta al amor, a cómo encuentra a su alma gemela, lo bonito que es su primer beso y la eternidad que les espera juntos. El videoclip fue rodado en Florida junto a modelos internacionales de gran categoría y algunos amigos del cantante quienes juegan en la playa, cantan y bailan mientras disfrutan de su hermosa juventud.

Este es el famoso video donde Castro exhibe por primera vez su tatuaje en el medio de la espalda con forma fálica y gracias al cual se desato aquella onda de “Cristian es gay”.

Como ustedes saben cada tatuaje tiene su historia. Una frase, un dibujo libre, una palabra o cualquier otro diseño que se imagine esconde detrás un sinfín de sentimientos ligado a la intimidad de la persona que lo porta y Cristian se encargo de aclarar hace un tiempo: “tengo un tatuaje en la espalda que es un símbolo fálico porque el grupo que me gusta se llama “Tool que en inglés significa herramienta y el diseño es una herramienta en forma de pene con dos bolitas”, explicó. Aunque muchos no la conozcan, “Tool” es una banda estadounidense de rock metal progresivo que surgió en 1990 muy reconocida que ha vendido más de trece millones de discos en todo el mundo y ha ganado tres premios Grammy.  Aclarado entonces: el tatuaje muestra un gusto musical, no una inclinación sexual.

Aunque una gran mayoría que coincide en que se trata de uno de los temas más pegadizos que el mexicano ha escrito, otra gran parte asegura que este es el peor video de la historia de la música.

Hoy te invitamos a recordar a este Cristian Castro teñido de rubio furioso mientras entonamos las estrofas de esta conocida canción: “es que este amor es azul como el mar azul…”

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen