MADE IN CASA | Camilo, Becky G, Lali, MyA y muchos más reunidos en un festival virtual
Cargando...

MADE IN CASA | Camilo, Becky G, Lali, MyA y muchos más reunidos en un festival virtual

Este domingo podrás disfrutar de manera virtual de tus artistas favoritos. En esta nota te contamos quiénes, dónde y cuándo.

MADE IN CASA | Camilo, Becky G, Lali, MyA y muchos más reunidos en un festival virtual

Atención amantes de la música, este fin de semana se viene un mega-festival por streaming de la mano de Sony Music Latin-Iberia: el Made In Casa #DesdeCasaConMusica donde van a poder disfrutar de más de 60 músicos internacionales de primer nivel. Esta es otra de las acciones que lleva a delante la discográfica en el marco de la pandemia por COVID-19.

Sin moverte de tu casa, este domingo 10 de mayo, desde las 13hs (horario Argentina) vas a poder disfrutar de estrellas de la música de la altura de Becky G, Camilo, Diego Torres, DVICIO, Jose Luis Rodriguez "El Puma", Fito Páez, Fonseca, Franco de Vita, J Mena, La Oreja de Van Gogh, LaLi, Miranda!, MyA, Rio Roma, Rombai, entre otros. 

 

Si bien el horario de cada artista todavía no está confirmado, desde la producción del evento anticiparon que además de brindar un espectáculo musical, las celebridades compartirán actividades de cocina, ejercicio y hasta clases de producción musical.

Made In: Casa Music Festival será transmitido por su sitio oficial www.desdecasaconmusica.com, y por Instagram, Facebook y Youtube de @madeinlatino. Si querés podés ahora mismo añadir un recordatorio en la plataformas de videos para que te avise cuando comience el evento. Hacé clic ACÁ y te llevamos al canal

Alex Gallardo, presidente de Sony Music Latin, afirma, "Mientras todos nos quedamos en casa, nuestros artistas decidieron unirse para transmitir esperanza y alegría a sus fans por todo el mundo. Les emociona no solamente recordarles a todos de la importancia de quedarse en casa, sino también premiarlos por hacerlo, brindándoles contenido extraordinario. Estamos muy contentos con la oportunidad de hacer algo positivo, juntos en casa".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen