Anonymous asegura que Avicii y Paul Walker fueron asesinados

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Anonymous asegura que Avicii y Paul Walker fueron asesinados

Anonymous asegura que Avicii y Paul Walker fueron asesinados

Anonymous ha dado la cara en un momento crucial y de mucha tensión, y ha decidido hacer justicia de la forma en la que sabe hacerlo: EXPONIENDO A AQUELLOS QUE ESCONDEN COSAS SUCIAS. 

No alcanzan las horas para poder ponernos al día con toda la información que circula a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, lugar en el que nombres como Avicii, Paul Walker y otros famosos se han hecho trending topic por el regreso inesperado de la red de hackers Anonymous

Volvieron a dar señales de vida tras el asesinato del estadounidense afroamericano George Floyd en manos de la policía de Minneapolis. Pero no solo vienen a hacer justicia y a esclarecer esos hechos, si no que también van por todo, tienen datos muy importante y poderosa para dar a conocer. Datos que harían que varias celebridades terminen en la cárcel. 

Anonymous ha dado la cara en un momento crucial y de mucha tensión, y ha decidido hacer justicia de la forma en la que sabe hacerlo: EXPONIENDO A AQUELLOS QUE ESCONDEN COSAS SUCIASHa revelado que tanto Avicii como Paul Walker, incluso Lady Di, no murieron en accidentes o se quitaron la vida. Según esta red, todos ellos fueron asesinados por tener conocimiento de lo que estaba pasando en las altas esferas políticas, ya que muchos habían sido parte de fiestas "tops", donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores. 

Estos famosos, al parecer, descubrieron una gran red de pedofilia en Hollywood y, cuando intentaron sacarlo a la luz, alguien se encargó de ellos para que no estorbaran.   

Todo indica que el DJ habría realizado una denuncia mediante su video "For A Better Day", lo cual le costó la vida tiempo después. 

Y lo del actor, ¿fue realmente un accidente de tráfico?

Bajo el nombre de "El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein", esta legión de personas que "no perdonan ni olvidan" publicaron una lista de nombres que estarían relacionados, supuestamente, con la red de tráfico de menores. Mick Jagger, Phil Collins, Will Smith, son algunos que aparecen y más sorpresa nos han causado.

No hay pruebas contundentes, aún, pero... ¿será cierto? ¿Será que tiene documentación que respalde sus dichos?

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sale a la luz quien podría ser el ex de Pablo Alborán

Sale a la luz quien podría ser el ex de Pablo Alborán

Evaluna Montaner recibe el verano con una bikini de infarto

Evaluna Montaner recibe el verano con una bikini de infarto

NOTICIAS

"The Game Is Over", el segundo adelanto de Evanescence

El video de "In The End" de Linkin Park superó los mil millones de visitas

Karaoke en tu celular: Spotify muestra las letras de las canciones

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen