Anonymous asegura que Avicii y Paul Walker fueron asesinados
Cargando...

Anonymous asegura que Avicii y Paul Walker fueron asesinados

Anonymous ha dado la cara en un momento crucial y de mucha tensión, y ha decidido hacer justicia de la forma en la que sabe hacerlo: EXPONIENDO A AQUELLOS QUE ESCONDEN COSAS SUCIAS. 

Anonymous asegura que Avicii y Paul Walker fueron asesinados

No alcanzan las horas para poder ponernos al día con toda la información que circula a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, lugar en el que nombres como Avicii, Paul Walker y otros famosos se han hecho trending topic por el regreso inesperado de la red de hackers Anonymous

Volvieron a dar señales de vida tras el asesinato del estadounidense afroamericano George Floyd en manos de la policía de Minneapolis. Pero no solo vienen a hacer justicia y a esclarecer esos hechos, si no que también van por todo, tienen datos muy importante y poderosa para dar a conocer. Datos que harían que varias celebridades terminen en la cárcel. 

Anonymous ha dado la cara en un momento crucial y de mucha tensión, y ha decidido hacer justicia de la forma en la que sabe hacerlo: EXPONIENDO A AQUELLOS QUE ESCONDEN COSAS SUCIASHa revelado que tanto Avicii como Paul Walker, incluso Lady Di, no murieron en accidentes o se quitaron la vida. Según esta red, todos ellos fueron asesinados por tener conocimiento de lo que estaba pasando en las altas esferas políticas, ya que muchos habían sido parte de fiestas "tops", donde Jeffrey Epstein y Donald Trump llevaron a cabo abusos sexuales a menores. 

Estos famosos, al parecer, descubrieron una gran red de pedofilia en Hollywood y, cuando intentaron sacarlo a la luz, alguien se encargó de ellos para que no estorbaran.   

Todo indica que el DJ habría realizado una denuncia mediante su video "For A Better Day", lo cual le costó la vida tiempo después. 

Y lo del actor, ¿fue realmente un accidente de tráfico?

Bajo el nombre de "El Pequeño Libro Negro de Jeffrey Epstein", esta legión de personas que "no perdonan ni olvidan" publicaron una lista de nombres que estarían relacionados, supuestamente, con la red de tráfico de menores. Mick Jagger, Phil Collins, Will Smith, son algunos que aparecen y más sorpresa nos han causado.

No hay pruebas contundentes, aún, pero... ¿será cierto? ¿Será que tiene documentación que respalde sus dichos?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen