Melanie Chisholm, ex integrante de Spice Girls, dice ser fanática de Billie Eilish
Cargando...

Melanie Chisholm, ex integrante de Spice Girls, dice ser fanática de Billie Eilish

Billie Eilish es una de las artistas que más han avanzado en el mundo de la música en los últimos años. 

Melanie Chisholm, ex integrante de Spice Girls, dice ser fanática de Billie Eilish

Billie Eilish tiene tan solo 18 años y hasta ahora se ha convertido en una de las cantantes y compositores estadounidenses más importantes en el mundo de la música. En su haber ya tiene varios premios Grammy, MTV Video Music Awards, American Music Awards y los Teen Choice Awards.

Ha sido tanta la fama que ha logrado que una de las exintegrantes de la Spice Girls, Melanie Chisholm, contó hace poco en una entrevista para un medio de comunicación internacional, Entertainment Tonight, que admira y sigue muy de cerca el crecimiento de Billie: "Soy una gran admiradora de ella, su música, su hermano y su familia. Son las personas más maravillosas. Y fui a ver su espectáculo en Londres a fines del año pasado: estaba tocando en un teatro bastante pequeño. Eran 2.000 personas, pero fue uno de esos momentos en los que piensas, 'Wow, estar en esta audiencia es un privilegio', porque nunca la volverás a ver en este ambiente".

Así mismo Chisholm dijo que admira la forma en la que la artista se vincula con su público y envía un mensaje positivo de que nos tenemos que aceptar tal cual somos: "Es muy sabia más allá de sus años... Sabe que tiene una plataforma muy poderosa para hablar y la está usando de la mejor manera. Y es valiente porque todos tienen una opinión y todos están listos para criticar cuando estás en esas posiciones".

Por otro lado, Billie se ha mostrado muy indignada en las últimas horas en las redes sociales por otro caso de violencia entre un policía y un hombre de tez negra en los Estados Unidos donde le dispararon por la espalda y murió debido al daño en sus órganos y la pérdida de sangre. Así reaccionó la cantante en su Instagram:

Junto a la publicación escribió: " hombre A la mierda. ver este video me enojó muchísimo. A la mierda esta mierda. JUSTICIA PARA RAYSHARD BROOKS. A la mierda este shiiiiiiiit. #justiceforrayshard !!!! ¿POR QUÉ NO TODOS ESTÁN HABLANDO SOBRE ESTO?".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen