IN LOVE: Mike Bahía revolucionó las redes con un video de Greeicy Rendón
Cargando...

IN LOVE: Mike Bahía revolucionó las redes con un video de Greeicy Rendón

Pasaron 7 años para que ese material saliera a la luz

IN LOVE: Mike Bahía revolucionó las redes con un video de Greeicy Rendón

Mike Bahía y Greeicy Rendón es una de las parejas dentro del mundo de la música más queridas por miles de personas. Hace 8 años que están juntos y día a día han sabido como llevar esta relación. 

Por medio de las redes sociales, ambos artistas comparten fotos y videos donde muestran momentos en los cuales se divierten o simplemente disfrutan de estar el uno con el otro.

Un ejemplo de esto es el video que subió Mike Bahía en su cuenta de Instagram en el que muestra un blooper de Greeicy Rendón en medio de la grabación de “Buscándote”, uno de sus primeros éxitos y donde se la ve con pelo corto, y tratando de mover su cadera en un hula hula.

 

 

El video fue acompañado del siguiente mensaje: “Este tipo de recuerdos son mi fortuna ✨ además de los besos con que me levantas todos los días 🌅 #Búscandote 2013”

El posteo llamó la atención de los seguidores de ambos intérpretes, no solo por el mensaje con el que Mike Bahía acompañó el video y que emocionó a los fanáticos de la pareja, sino también por el asombro que generó ya que se dieron cuenta que la modelo que aparece en ese video es nada más y nada menos que Greeicy, en una de sus primeras apariciones musicales.

En tanto, como era de esperar la publicación generó todo tipo de comentarios refiriéndose a la aparición de Greeicy: "No me había dado cuenta que greeicy era la del video 🥴", "Jajajaja siempre con sus caras me encanta porqué sigue la misma persona divertida jajaja 😂😂❤️", "Woww!!! Qué declaración!!"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen