Cosquin Rock anunció la grilla de las bandas que sonarán en el festival
Cargando...

Cosquin Rock anunció la grilla de las bandas que sonarán en el festival

Además cada semana dirán un nuevo artista confirmado

Cosquin Rock anunció la grilla de las bandas que sonarán en el festival

A lo largo de sus 20 años de existencia, el Cosquín Rock logró establecerse como el festival rockero local por excelencia, pero lamentablemente a causa de la pandemia por coronavirus, las cosas cambiaron y por primera vez se realizará esta edición de manera virtual e interactiva.

La fecha escogida es el 8 y 9 de agosto y se podrá vivir desde la nueva plataforma www.cosquinrock.net, aunque hay que decir que las dos primeras etapas de venta “Manijeros” y “Caravaneros” ya fueron agotadas por lo que se inició la tercer etapa de venta “Pogueros”.

La buena noticia llega también por el lado de las bandas, porque ya fueron confirmados los primeros nombres que estarán presentes en el festival online: habrá solistas y bandas de diferentes géneros tocando en vivo y en simultáneo desde los escenarios más emblemáticos de Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia, Perú, Bolivia, México y España a los que ahora se suman Cuba y Ecuador.

La primera jornada estará compuesta por el ex cantante de Los Piojos, Los Caligaris, Los Pericos, Eruca Sativa, Sol Alac, Malena Villa, Las Pelotas, Julieta Rada y Sara Hebe, entre otros. Las bandas extranjeras serán Agarrate Catalina (Uruguay), La Ramona (Colombia), Reincidentes (España), Fiesta Cuetillo (Bolivia), Toques del río (Cuba), Izal (España), Aviadores del Chaki (Paraguay) y Enjambre (México).

 

 

En la segunda fecha tocarán Rata Blanca, Kapanga, Los Cafres, Vicentico, Iorio, Zoe Gotusso, Turf, Damas Gratis, La Joaqui y 2 minutos, entre otros. Como grupos del exterior estarán Molotov, Abatzilandia: homenaje a salario mínimo, los uruguayos de 4 pesos de propina, los colombianos de Monsieur Periné, los paraguayos de Kichiporros y los ecuatorianos de Guardarraya, además de la chilena Cami y la española Miss Caffeina.

De esta manera anunciaban los nombres a través del Instagram oficial del festival: “📲 + de 60 bandas y artistas se suman a nuestra primera versión online. ➡ ATENCIÓN > ¡Cada semana un nuevo artista confirmado!”


Cabe destacar que por medio de la plataforma el público podrá no solo recorrer los cuatro escenarios previstos y participar de distintas actividades, sino que además podrá elegir entre distintas cámaras para ver el show o disfrutarlo en 360. También se podrá recorrer la muestra fotográfica de los 20 años del festival, participar de charlas y "meet & greets" vía zoom, entre otras cosas.

El ingreso a la plataforma permite acceder a contenido gratuito hasta el 1 de agosto. 
 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen