Tiren arroz: se casó Joaquín Sabina

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Tiren arroz: se casó Joaquín Sabina

Tiren arroz: se casó Joaquín Sabina

El cantante español dio el sí en el registro civil luego de 25 años de noviazgo con la fotógrafa Jimena Coronado. Fue hoy en España. Enterate de todo en esta nota.

Uno de los cantantes más famosos de España y uno de los autores de las letras más lindas del mundo hispano ya juega para el grupo de los casado. Si bien Joaquín Sabina y Jimena Coronado ya habían en noviembre del año pasado que su relación pasaría a la formalidad, no fue hasta hoy lunes 29 de junio que el cantante y su novia de hace más de 25 años dieron el sí ante un juez.

Según el diario de español El País, se casaron en el registro civil de la calle Pradillo de Madrid, donde además de los invitados por los tórtolos, también se se hizo presente el ministro del Interior de España Fernando Grande-Marlaska., amigo de la pareja.

Tal como lo ilustra la foto de aquel portal español, Joaquin llevaba un sombrero de paja, traje azul, camisa negra y zapatillas deportivas. Para destacar es que los ya marido y mujer llevaban sus respectivos tapabocas, al igual que todos los asistentes, medida de seguridad debido a la pandemia que azota a gran parte del mundo. 

Un secreto a viva voz

Fue el amigo del cantante español, Joan Manuel Serrat quien también formó parte de la privada ceremonia de casamiento, quien a finales del año pasado había contado que Sabina pidió la mano de Coronado a la vieja escuela, eso quiere decir, arrodillándose frente a todos y con anillo en mano

Se conocieron en el año 1999 cuando ella trabajaba de fotógrafa para el diario El Comercio y acudió a hacer un reportaje pero en ese momento cada uno estaba en pareja con una persona diferente. Años después cuando estas relaciones llegaron a su fin comenzaron su noviazgo el cual llegó hasta el presente. El cantante español muchas veces dijo que Jimena le ha salvado la vida más de una vez. El amor sigue vivo y hoy lo celebraron con lo más sagrado.

Fuente: El País
 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

NOTICIAS

Sam Smith anunció nuevo álbum, Love Goes, y compartió "Diamonds", su nuevo single

Hogwarts Legacy | El mundo de Harry Potter en un videojuego de la PS5

BTS la rompió en America's Got Talent con la presentación de "Dynamite"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen