Familiares de Conan Doyle levantan denuncia contra la película de Netflix "Enola Holmes"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Familiares de Conan Doyle levantan denuncia contra la película de Netflix "Enola Holmes"

Familiares de Conan Doyle levantan denuncia contra la película de Netflix "Enola Holmes"

Recién fue anunciada por la plataforma de películas y series y ya tiene una demanda judicial. Conocé los detalles en esta nota.

A fines de la semana pasada se conoció la noticia que el apellido Holmes volvería a estar presente en la pantalla de Netflix, solo que esta vez no se tratarán de las aventuras de Sherlock, sino que de su joven hermana: "Enola Holmes".

Se trata de la adaptación cinematográfica de las novelas de Nancy Springer donde se cuenta la desconocida historia de esta joven de 16 años, que será interpretada para la serie por la actriz que saltó a la fama con  Stranger Things, Millie Bobby Brown.

 

The Enola Holmes movie is coming! Just ask Millie Bobby Brown. You need to read all of these soon!

Posted by Nancy Springer, Novelist on Tuesday, November 6, 2018

 

La plataforma de series y películas subió las primeras imágenes a sus redes la semana pasada anunciando su llegada para el mes de septiembre, y no tardaron en llegar los reclamos.

Al parecer los herederos de la familia Holmes no están muy contentos con esta cinta, así lo expresaron los medios estadounidenses en las últimas horas. El administrador de Arthur Conan Doyle (creador del detective Sherlok Holmes) presentó un amparo por presunta violación de derechos de autor. Si bien suponen que el fin de esta denuncia es el frenar una nueva película sobre este mítico personaje y su mundo, muchos hablan que se trata de un tema de regalías.

"Entre otros elementos copiados, las novelas de Springer hacen un amplio uso infractor de la transformación del Holmes de Conan Doyle de frío y calculador a cálido, respetuoso y amable en sus relaciones" dice parte del escrito presentado antes las autoridades.

La demanda no solamente sería apuntada al gigante Netflix, sino que también hacia Springer, su sello editorial Penguin Random House y la productora del último filme, Legendary Pictures.

 

Reparto de lujo

Bajo la dirección de Harry Bradbeer y la dirección de  Harry Bradbeer, "Enola Holmes” tendrá actores de primera linea para interpretar los principales papeles, entre ellos encontramos a: Millie Bobby Brown como la hermana menor de los Holmes, Henry Cavill como Sherlock y Sam Claflin como Mycroft.
 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sale a la luz quien podría ser el ex de Pablo Alborán

Sale a la luz quien podría ser el ex de Pablo Alborán

Evaluna Montaner recibe el verano con una bikini de infarto

Evaluna Montaner recibe el verano con una bikini de infarto

NOTICIAS

Deportes: Agenda de domingo

"The Game Is Over", el segundo adelanto de Evanescence

El video de "In The End" de Linkin Park superó los mil millones de visitas

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen