Demi Lovato personaje de una nueva pelicula

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Demi Lovato personaje de una nueva pelicula

Demi Lovato personaje de una nueva pelicula

Demi Lovato interpreta a Katiana en un nuevo film

Hace unos días dimos a conocer la noticia de que el tema "Échame la Culpa" de Luis Fonsi en donde colabora la cantante llegó a los dos billones de visualizaciones. 

Es de público conocimiento que debido a la pandemia muchos proyectos tuvieron que ser pospuestos. Sin embargo Demi Lovato ha demostrado que este 2020 está dispuesta a retomar su carrera, misma que había puesto en pausa por sus problemas con las adicciones.

Su última participación en un evento público fue el pasado 2 de febrero, cuando impactó con su potente voz al interpretar el himno nacional de Estados Unidos antes del inicio del Super Bowl 2020.

Ahora, la estrella compartió con sus 85.9 millones de seguidores en Instagram una noticia que la tiene de lo más feliz y emocionada.

Se trata de su participación en la película "Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga", una comedia musical que narra la historia de dos cantantes que quieren cumplir su sueño de ganar una competencia internacional.

"¡Estoy tan emocionada de anunciar que 'Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga' ya está disponible en Netflix! No puedo esperar a que conozcas a Katiana", escribió la intérprete de 27 años junto a un breve clip que muestra como luce en la piel de su personaje.

En las imágenes se puede ver a la actriz con un nuevo look, dejó atrás su cabellera castaña para dar paso a una rubia.

Cabe mencionar que, el largometraje está dirigido por David Dobkin, y escrita por Andrew Steele y Will Ferrell. En esta película, Lovato tuvo la oportunidad de compartir escena con grandes actores de Hollywood como Rachel McAdams.

"Significa mucho para mí haber tenido la oportunidad de trabajar con Will Ferrell y Rachel McAdams, son increíbles", expresó.

El video de Demi ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones y tiene miles de comentarios positivos por parte de sus fans en los que aseguran que se mueren por ver a la artista en este nuevo personaje.

Por supuesto, su galán Max Ehrich fue uno de los primeros en comentar el post. Aunque no escribió una larga dedicatoria, no dudó en expresar lo orgulloso que está de su chica con dos emojis.

Netflix también hizo el anuncio en sus redes sociales

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sale a la luz quien podría ser el ex de Pablo Alborán

Sale a la luz quien podría ser el ex de Pablo Alborán

Evaluna Montaner recibe el verano con una bikini de infarto

Evaluna Montaner recibe el verano con una bikini de infarto

NOTICIAS

Deportes: Agenda de domingo

"The Game Is Over", el segundo adelanto de Evanescence

El video de "In The End" de Linkin Park superó los mil millones de visitas

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen