"Si Me Dijeras" el nuevo sencillo de VOZENOFF
Cargando...

"Si Me Dijeras" el nuevo sencillo de VOZENOFF

La banda sigue trabajando en esta cuarentena para dar a conocer nuevas canciones como es el caso de "Si Me Dijeras" 

 

"Si Me Dijeras"  el nuevo sencillo de VOZENOFF

Los cantantes no dejan de trabajar en medio de esta pandemia y ahora es el caso de conocer el nuevo tema de VOZENOFF. Una de las bandas que suena y es pedida en La Coope 102.7.

Ariel Duran, cantante de la banda nos habla de la canción: “nos cuenta de una persona que se encuentra sola, en ese momento íntimo y nostálgico después del final de una historia..”

La canción fue grabada en Estudios Romaphonic (CABA) y Estudio OM (Ushuaia), el ingeniero de sonido fue Martin Pomares y en la producción musical Manuel Pineda.  

Por el momento no ha podido grabar video oficial pero están trabajando en eso. Te dejamos la canción para que puedas escuchar los nuevos sonidos que nos trae VOZENOFF. 

VOZENOFF

Con casi 8 años de trayectoria y más de doscientas presentaciones en vivo, VOZENOFF cuenta con 4 discos de estudio: “No Pongas Música” 2015, “De Sala” 2016, “Me voy” 2017 y “La Oportunidad” 2019.  

Además, durante el 2016 presentaron el simple “Me Pega el Sol”  y en 2020 “Si Me Dijeras” primer single de lo que será un futuro 5 disco. 

El cuarto trabajo discográfico llegó a manos de Pirca Records y fue lanzado el viernes 8 de febrero 2019 en todas las plataformas digitales. 

Durante 2019 el single “la Oportunidad” fue una de las canciones que musicalizó el programa televisivo Showmatch,  a la vez fue declarada de interés cultural provincial en Tierra del Fuego y a comienzo de 2020, el single formo parte del evento benéfico Quilmes Rock.

La banda del fin de mundo, con el correr de los meses, se expandió por toda la Argentina, y muy pronto lo estará haciendo en los países vecinos. 

Los encontrás en InstagramFacebook, Spotify, y en YouTube.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen