Un participante de Got Talent Uruguay deslumbró a Natalia Oreiro
Cargando...

Un participante de Got Talent Uruguay deslumbró a Natalia Oreiro

Un participante demostró su talento y emocionó a Natalia Oreiro

Un participante de Got Talent Uruguay deslumbró a Natalia Oreiro

El programa se grabó previo a la pandemia, y la tiene a Natalia Oreiro como la conductora estrella de Got Talent Uruguay.

Ella no pudo contener su emoción al oír la voz del marinero Diego Coronel, quien sorprendió también a todo el jurado. 

 Los cuatro integrantes del jurado del concurso de talentos televisivos son: Orlando Petinatti, María Noel Ricetto, Claudia Fernández y Agustín Casanova. 

El participante, un marinero militar que según dijo nunca en su vida había estudiado canto, realizó una interpretación de Nessun Dorma, un aria perteneciente a la ópera Turandot, que le arrancó las lágrimas a más de uno. Y que le valió el “pase de oro”, lo que significa que avanzará directamente a la semifinal.

El programa se grabó entre los meses de enero y febrero de este año, justo antes de la llegada de la pandemia del coronavirus, con lo cual todavía no estaban implementados los protocolos actuales para impedir el contagio de COVID-19. Y esto hizo que Natalia no dudara en utilizar todas sus herramientas a la hora de lograr beneficiar al joven que la había conmovido. Y esto incluyó un inesperado beso al miembro más duro del jurado.

Sucede que, para que un participante pueda pasar de la primera etapa de audiciones a la última instancia de la competencia, tienen que estar de acuerdo tanto los encargado de evaluarlo como la conductora. Oreiro decidió sentarse en el escritorio de Peti para presionarlo. “Por la fuerza no me vas a sacar nada”, le dijo entonces el conductor radial. Y frente a esto, la actriz optó por tomarlo del rostro y darle un beso.

Enseguida, los cuatro miembros del jurado y Natalia, en conjunto, presionaron el botón dorado.

De esta manera el participante, de 26 años, no pudo contener su emoción. ¡Y no es para menos!

“Nos emocionaste a todos, no puedo creer lo que acabo de ver”, dijo Petti apenas el joven terminó su performance. Riccetto, le dijo que la había hecho acordar a su abuelo, quien también era marinero y amaba la ópera. Fernández, en tanto, dijo que en lo único que pensaba era en abrazarlo y no dudó en correr hasta el escenario para hacerlo. Y Casanova, sorprendido, remarcó que había sido el único que había logrado hacer llorar a su estricto compañero de estrado.

Cabe recordar que, luego de grabar este reality en su país natal, Natalia tenía prevista una gira por Rusia, denominada 20 años Juntos, con la que pensaba festejar sus dos décadas de fama en aquel país entre los meses de marzo y abril. 

Ella pasa la cuarentena tratando de entretenerse con cosas que le gustan como lo demuestra en Instagram 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen