Coti está muy entusiasmado por su show online y regala entradas
Cargando...

Coti está muy entusiasmado por su show online y regala entradas

A días de su primer show vía streaming la emoción y alegría inunda al músico argentino, tanto que está regalando entradas. Te contamos todo lo que tenés que saber de este acústico.

Coti está muy entusiasmado por su show online y regala entradas

A exactamente una semana de su primer show por streaming, Coti Sorokin demuestra su entusiasmo y ganas de que el tiempo pase rápido y regala entradas para su presentación por sus redes sociales.

Es que el próximo domingo 12 de julio el cantante argentina brindará un concierto único mundial desde el lugar donde nacen sus canciones: la intimida de "su bunker". Según el mismo autor de "50 horas", "la idea es desalambrar, desarmar, desmenuzar y llegar a la esencia, desde este lugar tan mágico e importante" que es para él. 

Además prometió que mostrará sus instrumentos emblemáticos con los que compuso y compone sus grandes temas que no son solo para él, sino que muchas veces son para otros cantantes, y algunas sorpresas más que tiene guardado como tesoro en su casa. "Voy a cantarles y contarles" resumió.

En todo este entusiasmo que se puede ver en sus redes, Coti  eligió mimar un poco a sus seguidores. En su último posteo en su cuenta oficial de Instagram expresó que quiere que todo el mundo lo acompañe y es por eso que anunció el sorteo de entradas para disfrutar del espectáculo. Mirá como participar acá:


Datos importantes sobre el show

En Argentina se podrá disfrutar el concierto vía streaming desde las 18hs al igual que para Brasil y Uruguay, mientras que en México, Perú, Ecuador y Colombia será a las 16hs, y en Chile, Paraguay, Bolivia y Venezuela se verá desde las 17hs. 

El concierto se brindará vía online y las entradas digitales se pueden comprar en https://livepassplay.com/ por un valor de 670 pesos. Según informan desde esta plataforma, una vez realizada la compra del ticket, la misma enviará al mail los datos de cómo y dónde ver el show. Además, quienes compren la entrada luego tendrán la oportunidad de descargar el recital completo en sus dispositivos.

El toque se realizará respetando todas las normativas impuestas por las autoridades sanitarias tal como expresaron desde la producción del evento: "Se tomaron las medidas necesarias para que podamos compartir música y esperanza en esa velada virtual. En la distancia pero más unidxs que nunca".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen