Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron papás
Cargando...

Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron papás

Nació Filipa, la hija de Pedro Alfonso y Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron papás

Hace unos días Paula Chaves mostraba lo emocionaba que estaba a través de Instagram, subiendo una foto con su hija Olivia y la panza.

En la dulce espera de su tercer hijo junto a Pedro Alfonso, con quien ya llevan varios años de relación.

La hermosa noticia es que Nació Filipa. 

Paula Chaves finalmente dio a luz a la pequeña Filipa este sábado por la noche y se convirtió en mamá por tercera vez. La noticia fue confirmada este domingo por Pedro Alfonso en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje que fue acompañado por una foto junto a su pareja la beba, a minutos del nacimiento de la pequeña.

Horas antes, Paula había compartido un video en el que se la ve junto a Baltazar, el menor de sus hijos. “Escuchame una cosa, ¿me escuchas? No muerdan a sus hijos”, comienza diciendo en tono de broma, mientras se la ve en la cama con el pequeño hablándole constantemente encima suyo. “Yo necesito dormir maestro, yo en horas le tengo que poner el cuerpo a una situación trascendental en mi vida, y en la tuya también, como le puse el cuerpo a la tuya le tengo que poner el cuerpo a ésta también”, anunciaba.

Sin dudas, a diferencia del nacimiento de Olivia y Baltazar, Filipa llegó a sus vidas en un momento complicado a nivel país debido a la pandemia por coronavirus.

¡¡Felicitaciones a los papis!!

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen