Tini se suma al festival Online que va a realizar Billboard Argentina

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Tini se suma al festival Online que va a realizar Billboard Argentina

Tini se suma al festival Online que va a realizar Billboard Argentina

El anuncio enloqueció a los fans de la cantante

El 9 de julio es un día especial y Patrio en Argentina . Además se suma la iniciativa que tuvo Billboard de hacer un #FestivalOnline donde se han sumado más de 300 artistas. 

Dieron a conocer la noticia de que la joven talentosa, Tini Stoessel va a ser parte de este concierto. 

La buena noticia es que todo lo recaudado será para ayudar a las familias de la música a través del proyecto Unidxs Por La Música y Fundación Si.

Pasamos en limpio el próximo 9 de julio de 2020 se llevará a cabo el #FestivalOnline, un evento solidario organizado por Billboard Argentina para ayudar a las familias trabajadoras de la música argentina. Bajo el lema “Argentina En La Casa”, el festival contará con la participación de más de 300 artistas de todo el país, quienes serán presentados por diferentes periodistas, conductores de radio y TV e influencers.

Dato importante es que se podrá disfrutar online a través de todos los canales y redes de Billboard Argentina, por Radio Nacional y por Coca Cola FM.

Siguen dando a conocer las personalidades destacadas que acompañarán este show que será sin dudas inolvidable

En esta fecha patria, y con el objetivo de unir a los argentinos durante la cuarentena producto del Covid-19, todo lo recaudado será para ayudar a los trabajadores de la industria musical en vivo como técnicos asistentes, iluminadores, técnicos de sonido, personal de carga y miembros de staff de los shows en vivo.

La forma de colaborar será a través del proyecto “UNIDXS POR LA MÚSICA”, una tienda virtual donde el público puede comprar objetos donados por artistas o bien realizar una donación. Absolutamente todo lo recaudado es administrado por la FUNDACIÓN SI, que se encargará de distribuir alimentos y productos de primera necesidad a las familias de la música que más lo necesitan.

Esta iniciativa, además de artistas y comunicadores, cuenta con el apoyo de las compañías discográficas (Sony Music Argentina, Warner Music Argentina, Universal Music Argentina, S-Music, Popart Discos, Pirca Records, Mueva Records, Agencia Picante, WK Entertainment), productoras independientes y la Asociación Argentina de Agentes de Prensa.

Entre los artistas confirmados (se irán anunciando nuevos nombres todos los días de cara al evento) se encuentran figuras como Luciano Pereyra, Los Palmeras, Khea, Chano y Bambi (Tan Biónica), Miranda, Lit Killah, Eruca Sativa, Kevin Johansen, Rodrigo Tapari, Natalie Perez, Lxs Familia, Benito Cerati, Emilia Mernes, Omar Varela, Ráfaga, Maxi Trusso, Emanero, Sol Pereyra, Ser, Franco Masini, Chule, Enrique Campos y distintos artistas que representarán a cada rincón del país como Los Tekis (Jujuy), Vozenoff (Usuahia), Chule (Pehuajó) o John C (Tucumán), entre otros.

Tini lo último que posteo en Instagram fue el 26 de junio con una foto muy sensual, pero a través de sus historias dio a conocer ayer la noticia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se q a ti te gustan mis 💋 de 🍓bb ❤️

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

 

COMPARTIR

Lo + Coopado

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

Una foto de Camilo y Evaluna en la cama que revolucionó a sus seguidores

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

¡A Jugar! | PlayStation y Xbox libera videojuegos gratis durante septiembre

NOTICIAS

Sebastián Yatra no quiere trabajar con Tini

ENTREVISA | Julio integrante de Reik: "Desde el día uno Argentina ha sido lo máximo con nosotros"

Pedro Capó trae amor absoluto con su disco MUNAY

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen