Lady Gaga tendrá un programa de radio todos los viernes en Apple Music
Cargando...

Lady Gaga tendrá un programa de radio todos los viernes en Apple Music

Se convierte en la presentadora de su propio talk show y ya tenemos un pequeño adelanto de lo que será la primera entrega.

Lady Gaga tendrá un programa de radio todos los viernes en Apple Music

Y de solo pensarlo se te viene a la cabeza la canción de Queen:  "ALL WE HEAR IS RADIO GA GA, RADIO GA GA"

La cantante estadounidense se ha unido a Apple Music para un programa semanal, "Gaga Radio" en el cual hablará con algunos de los principales referentes de la música dance y presentará exclusivas mezclas de algunos DJs, empezando este viernes y así lo anunció en sus redes sociales. 

"¡Escúchenme a mí y a mis colaboradores de #Chromatica hablando sobre las inspiraciones, la grabación y mucho más!", fue el texto que acompañó la imagen promocional. 

En las últimas semanas he estado descubriendo diferentes formas en el hogar en las que puedo servir a lo que llamaría la comunidad global singular, una que creo que es de naturaleza amable, una que creo que es muy especial para mi corazón y creo que para los corazones de muchos”, dijo Lady Gaga en un comunicado.Y he estado pensando en todas las formas en que puedo ser alguien que contribuya a la sociedad y al mundo. Estoy súper encantada, emocionada de tener este espectáculo y esta oportunidad de tocar una increíble mezcla de música cada semana ... ".

Este show fue descrito como una consecuencia de su reciente regreso a la música dance con "Chromatica".

Su primer invitado será el productor BloodPop y tendrán una charla sobre el proceso de creación de su último álbum de estudio "y los desafíos que lo acompañaron, incluida la depresión y la duda".

Además hablarán de cómo fue hacer "Rain On Me" junto a Ariana Grande.  

Los nuevos episodios se publicarán en Apple Music todos los viernes a las 15 (horario argentino) y se pueden encontrar AQUÍ.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen