El Cuarteto de Nos dará su primer concierto virtual
Cargando...

El Cuarteto de Nos dará su primer concierto virtual

Esta es una muy buena noticia para todos los fanáticos de la banda. 

El Cuarteto de Nos dará su primer concierto virtual

Durante esta cuarentena muchos son los artistas que se han dedicado a realizar nuevas canciones, nuevas colaboraciones y muchos show vía streaming para mantener ese contacto con todos sus seguidores. En esta oportunidad llegó el turno de un grupo uruguayo de rock alternativo y rap rock con elementos pop, electrónicos y cómicos, estamos hablando del Cuarteto de Nos.

Recordemos que en lo que lleva esta pandemia el grupo estuvo presente en un Festival por streaming que fue pre grabado junto a otras importantes bandas uruguayas, el cual tuvo un gran éxito de visitas mayormente del público de Uruguay, lo que dio una buena idea a la banda de realizar su primer Live Streaming para todo el mundo. 

Esta iniciativa se viene planeando desde hace varios meses y se va a realizar en el estudio y sala de grabación el cual va a tener una vista muy estética con una lista de canciones en las cuales van a cuidar mucho el sonido y la parte visual. 

Seguramente te estas prensando cuando se va a realizar este gran show; te contamos que la cita es el próximo 5 de septiembre y el valor de la entrada va a ser muy económica. Si queres adquirir tus boletos, lo podés hacer por medio de la página Boletia.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del grupo, dieron esta gran noticia a todos sus seguidores:

Junto a la publicación escribieron: "El 5/9 hacemos nuestro primer 🔴 LIVE STREAMING mundial 🙌🤟👉 #JuevesLiveStreaming desde el estudio, con una propuesta audiovisual cinematográfica para que nos disfruten todos en primera fila 🌟 Boletos con descuento #EarlyBird ya a la venta en el link de nuestra bio 👆 Sólo hasta este domingo 9/8!".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen