Los que no se quieren casar tienen mejor sexo
Cargando...

Los que no se quieren casar tienen mejor sexo

Así lo reveló un estudio realizado por científicos de Canadá. 

Los que no se quieren casar tienen mejor sexo

Poco a poco hablar de sexo ya no es un tabú en medio de la sociedad, es por eso que hoy queremos mostrarte este estudio que ha dado de que hablar. Son muchas las personas que confirman que tener relaciones estando soltero es mucho más placentero  y además son muchos más los encuentros sexuales que cuando se está casado.

Algunos investigadores canadienses realizaron un estudio de este tema y lo publicaron en la revista cientifica 'Personality and Social Psychology Bulletin' y allí dicen que las personas que se encuentran solteras y que no desean casarse en un futuro llevan una mejor vida en la parte intima que aquellas que si han pensado en contraer matrimonio en algún momento de su vida.

Los resultados de este estudio se obtuvieron después de realizar varias encuestas a personas estadounidenses, solteros o divorciados, sobre el deseo de casarse, la satisfacción sexual, la frecuencia sexual y la satisfacción con la vida.

De esta manera concluyeron que: "Tener una vida sexual satisfactoria puede contribuir de manera única a la forma en que las personas solteras ven positivamente su propio estado". "Nuestra investigación demuestra que tener una vida sexual satisfactoria puede contribuir de manera única a la forma en que las personas solteras ven positivamente su propio estado de relación y así arrojar la tan necesaria luz sobre los posibles caminos hacia el bienestar de las personas solteras".

Los investigadores informaron que aquellos que presumían de una gran satisfacción sexual cuando eran solteros se sentían cómodos con su estado civil, nada de ataduras más allá. Además, demostraban un deseo muy leve de tener una pareja si habían tenido una fogosa vida sexual en el último año. 

¿Vos, estás de acuerdo con este estudio?

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen