"La Neta" es la nueva canción de Lenny Tavárez
Cargando...

"La Neta" es la nueva canción de Lenny Tavárez

Justin Quiles ayudó a escribir este tema explosivo. 

"La Neta" es la nueva canción de Lenny Tavárez

El cantante de Puerto Rico, Lenny Tavárez está de estreno con su nueva canción llamada "La Neta" la cual fue escrita en colaboración con Justin Quiles y los panameños Sech y Dímelo Flow. Este tema es el primer sencillo de promoción de su proximo trabajo discografico "KRACK" el que será  lanzado como una serie de cuatro temporadas.

 

En un comunicado de prensa se informó que: "La Neta", es un tema lleno con ritmos contundentes, voces de R&B y letras sensuales e inspiradoras, producido por el reconocido Dímelo Flow".

La canción viene acompañada de un video oficial el cual fue filmado en la hermosa ciudad de Medellín en Colombia y fue dirigido por la colombiana Laura Castellanos, de la productora Tokyo Films.

Los representantes del puertorriqueño informaron que "Tavárez promete una propuesta más fresca y creativa, buscando atraer nuevas audiencias y consolidarse en la escena de la música urbana latina".

Acá te dejamos el video oficial para que lo disfrutes:

Por medio de su cuenta oficial en Instagram el cantante anunció que su tema ya se encontraba en el mercado para que todos la puedan disfrutar.

Sus seguidores están muy felice con este lanzamiento y se lo hicieron saber:

  • "Partiendo rostro 🚀🚀🚀🔥 tq mano"

  • "Salimos A ROMPERR🔥🔥🔥 CARAJOOOOO!!! Los amo gracias por el Apoyo!"

  • "en el video te ves bien guapo con sombrero, te invito por un mezcal jalas?"

  • "acabas de sacar una canción en la que hablas de mexico y yo??? la persona más feliz y orgullosa"

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen