Se agrandó la familia de More Rial
Cargando...

Se agrandó la familia de More Rial

La hija del famoso conductor de televisión subió unas historias para dar a conocer al nuevo integrante 

Se agrandó la familia de More Rial

More Rial hace unas horas subió una foto a su cuenta de Instagram citando la canción "Procura seducirme más y no reparo de lo que te haré" . La cual ha obtenido muchos comentarios entre los que se encuentran los de los haters también. 

Pero la noticia es que se agrandó al familia de More. Ella compartió la llegada de un nuevo integrante a la familia: “Bienvenido Coco”
La mediática mostró el cariño de Francesco Benicio hacia el perrito que se convirtió en su mascota.

Morena Rial mostró cómo se revolucionó su casa con la llegada del nuevo integrante de su pequeña familia. Es que Francesco Benicio se volvió loco con la incorporación de un perro como mascota, al que no paró de abrazar y darle besos.

“Bienvenido Coco”, escribió la hija de Jorge Rial sobre la foto, donde se puede ver la inmensa felicidad del hijo de Facundo Ambrosioni junto al perro.

“Fran te ama”, escribió en la otra imagen, donde se lo puede ver a Francesco besando a su mascota.

Hace unos días ella mostraba el amor que le tiene a su hijo. “A mis hijos… cambié mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar por ti. Di mi alma y mis energías por sacarte adelante y enseñarte a vivir”, arrancó el texto.

Y prosiguió: “Le pido a la vida que me permita vivir muchos años para acompañarte en lo dulce y en lo amargo. No puedo vivir tu vida, pero sí espero que la compartas conmigo. Darte grandes alas para que puedas volar más alto que yo, no quiero que seas como yo, quiero que seas mucho mejor”. 

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen