RETO VISUAL: encontrá la cara dentro de la imagen
Cargando...

RETO VISUAL: encontrá la cara dentro de la imagen

Este nuevo reto visual se hizo muy popular en las redes sociales. Es muy difícil de resolver porque lo que tenés que hacer en tan solo 10 segundos ( o menos)

RETO VISUAL: encontrá la cara dentro de la imagen

Hay quienes están de vacaciones y tienen la suerte de tener un poco más de tiempo del habitual, también están aquellos que no están de vacaciones pero que se hacen un tiempo para disfrutar del ocio. La realidad es que durante gran parte del año pasado, los desafíos visuales empezaron a cosechar muchos adeptos y los usuarios se prenden cada vez más en las consignas

La realidad es que hay opciones para todos los gustos, y los contenidos virales son todos distintos entre sí y reflejan distintas situaciones, intentando abarcar los gustos de los consumidores.

Es por eso que en esta oportunidad te traemos el nuevo reto viral que circula en redes sociales y que desafía a los usuarios a encontrar un rostro oculto dentro de una ilustración que representa una obra de arte.

La consigna original también marca que el desafío se debe resolver en 10 segundos o menos. Sin embargo, no hay que frustrarse y hay que tener paciencia en caso de no poder verlo con tanta rapidez.

Para no morir en el intento, te vamos a dejar una pista muy simple, pero por demás efectiva: centrá tu vista en el medio de la imagen y es posible que tu cerebro empiece a formar la silueta.

A continuación te dejamos la imagen para que trates de resolverla

Solución

Si pasaron los 10 segundos y no lograste encontrar la cara, y ya intentaste varias veces, te dejamos una imagen donde se puede ver la respuesta. Como bien se puede observar, se dibuja la forma del rostro con todo lo que se puede ver en la imagen.

Fuente: La100
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen