Karol G mostró cómo cantaba de niña
Cargando...

Karol G mostró cómo cantaba de niña

La colombiana decidió compartir con sus seguidores un emotivo video para demostrar que los sueños se cumplen 

Karol G mostró cómo cantaba de niña

Karol G es una de las máximas figuras femeninas del género urbano en la actualidad, sin embargo, su éxito no es obra de la casualidad ya que empezó a trabajar en su sueño desde que era muy pequeña y así lo dejó ver en un video que recientemente público en su perfil oficial de Instagram donde mostró que ya derrochaba talento cuando apenas tenía cuatro años de edad.

El film fue grabado el 1 de enero del año de 1996, cuando tan solo tenía cuatro años y estaba rodeada por familiares y conocidos que observaban su espectáculo. En ese entonces, Carolina Giraldo Navarro todavía no tomaba el nombre artístico de Karol G, sin embargo, se aprecia que tenía muy claro a lo que quería dedicarse toda su vida. 

La pequeña Karol G cantó la canción llamada “Eva María” con el acompañamiento de un bongo y de un güiro, los cuales son tocados por su padre y otro hombre, quien aparentemente es su tío. Inicialmente, la pequeña Karol G se mostró un poco tímida, sin embargo, cuando le aplaudieron todos los asistentes que presenciaron su simpática interpretación, la pequeña se animó y comenzó a cantar y bailar de forma más suelta demostrando que había nacido para ser la reina de los escenarios.

 


“1 de enero de 1996. Mi primer escenario, mi primer manager, mis primeros fans. Los sueños se cumplen, ¡QUÉ CHIMBA!”, escribió Karol G para acompañar su video con el que se robó el corazón de cientos de internautas. 

De hecho le dejaron muchos mensajes como : "Yo creo en las bendiciones porque conozco a tu papá 🖤", "Tu eres una fiel manifestante de que los sueños si se cumplen 🖤🔥", "TE AMOOOOOOO❤️❤️❤️❤️", "Se nace con eso."

Algunas de las personalidades que reaccionaron positivamente a la publicación de la colombiana fueron Sebastián Yatra, Ozuna, Kany García, Tiesto, Dayanara y muchas otras más.

Actualmente, Karol G se encuentra realizando su gira llamada “Bichota Tour”, espectáculo con el que recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos durante el resto del 2021, sin embargo, hace unos días comenzó en sus redes sociales que tenía diversos sentimientos a flor de piel por el inicio de su primer tour oficial.

“En serio no tengo palabras para describir lo que han sido estos días de preparación para el tour. Hoy empezamos y Wow, los nervios, la ansiedad, la emoción, otra cosa. Solo espero que sea la experiencia más increíble que puedan vivir todos los que vienen a compartir conmigo en esta gira. ¡No me la creo!”, escribió la intérprete de “200 copas”.

 


 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen