Romántica despedida entre Ben Affleck y Jennifer López
Cargando...

Romántica despedida entre Ben Affleck y Jennifer López

Ellos después de oficializar que estaban juntos, se dejan ver muy enamorados. Casi que no se pueden separar por cuestiones laborales 

 Romántica despedida entre Ben Affleck y Jennifer López

Hace poco Jennifer López había confesado que estaba pasando el mejor momento de su vida. Recordemos que en plena pandemia pospuso su casamiento con Alex Rodríguez con quien estuvo desde el 2017 en una relación. Parece que fue la mejor decisión porque luego se pelearon y ella pudo volver con su gran amor. 

Ben Affleck y JLo se han dejado ver locamente enamorados. Como todos sabemos, la pareja  le dio una segunda oportunidad al amor y nos han dado esperanzas para creer que se puede intentar una segunda vez. A la pareja se le ha visto paseándose por Central Park y en alfombras rojas.

Una fuente le dijo a la Revista People que están haciendo funcionar su relación y les cuesta mucho estar separados. Inclusive, han viajado para estar a solas por tan solo una horas.

Algunos paparazzi que estaban en el aeropuerto de Los Ángeles pudieron captar el momento en que Ben acompaña a Jennifer para que tome un vuelo a Canadá, en donde está haciendo unas grabaciones.

 

En las imágenes que se volvieron virales, se ve cómo en el momento en que JLo está preparada para subir al avión privado, comparte un emotivo momento con su pareja.

En el video, la pareja está parada antes de la escalera para subir al avión y están abrazado y dándose unos románticos besos.

 

 

¿Cuál es la foto favorita de la actriz y cantante?

Las redes sociales han hecho posible que los fans disfruten de una relación más cercana con sus ídolos gracias a que estos comparten detalles cotidianos de su día a día e incluso fotos de su álbum personal.

Jennifer Lopez, una historia con una foto super tierna y especial para ella 

Se los puede ver a Jennifer y Max abrazados y sonriendo. No es de extrañar que señale a este recuerdo que ha compartido en sus redes como "Una de mis fotos favoritas 😍", y es que la estrella no pierde ocasión de presumir de sus mellizos siempre que puede y de compartir con sus fans lo orgullosa que se siente de ellos. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen