Kepá llega con su nuevo single: "Ella"
Cargando...

Kepá llega con su nuevo single: "Ella"

El dúo se transformó en la revelación de la cumbia en TikTok

Kepá llega con su nuevo single: "Ella"

La banda revelación en TikTok, Kepá, presentó su nuevo single "Ella".

El dúo está formado por Julian Sappietro y Pablo Grossi. El primero es un joven músico y periodista de la ciudad de Rosario, Argentina mientras que su compañero también es músico y estudiante de abogacía. En la actualidad generan contenido en diversas redes sociales fusionando sus dos pasiones: la música y la comunicación.

En el presente se encuentran iniciando su nuevo proyecto musical, un dúo de cumbia pop y son los primeros artistas argentino nacidos en la plataforma de TikTok.

@juliansappietro

Tiki tiki parezcamono la ✨scaloneta✨ ##argentina ##fyp ##storytime ##scaloneta ##cumbia ##qatar2022 ##futbolargentino

♬ Ella - KEPÁ & Mechaloca

Por otro lado, Kepá participó del primer festival virtual de música #SuenaEnTikTok, contando con una audiencia online de 93k espectadores en su presentación, contando con personas de México, Colombia, Chile y Argentina, entre otros.

 

Además, estarán abriendo los shows de Márama tanto en Buenos Aires como en Uruguay. Se presentarán en el teatro Gran Rex los días 1 y 2 de diciembre y el 17 en el teatro Antel Arena de Montevideo, Uruguay.

Su nuevo tema, "Ella", presenta una historia actual, llena de pequeños guiños en la letra, como nos tiene acostumbrados Kepá. Además cuenta con la producción de Mechaloca. El video, a cargo de Vrodas, resume una historia de amor joven, entre sueños e ilusiones, que te mantiene en vilo hasta el final adivinando qué es real y qué no.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen