Festival de Villa María: estos son los artistas confirmados
Cargando...

Festival de Villa María: estos son los artistas confirmados

A través de las redes sociales del evento dieron a conocer el Line Up y la información para adquirir todos los tickets

Festival de Villa María: estos son los artistas confirmados

Como hemos contado anteriormente, así como termina el año, con la llegada del 2022 los diferentes festivales van anunciando sus calendarios y confirmando artistas.

Esto mismo dio a conocer hace poco tiempo el Festival de Peñas de Villa María, Córdoba, también conocido como Festival de Festivales. A través de sus redes sociales, la organización confirmó el Line Up con destacados artistas que deslumbrarán a los presentes entre el 11 y el 15 de febrero en el anfiteatro de esa localidad.

Desde figuras de carácter nacional hasta artistas internacionales pasarán por el escenario del lugar y brindarán shows imperdibles para todos.

Esta será la 54° edición del evento y entre otros importantes nombres aparecen para actuar: María Becerra, Nicki Nicole, Duki, Emilia Mernes y Tini.

Dejando de lado a la exVioelta, todos los demás se presentarán por primera vez en el escenario.

Respecto a las entradas, los días viernes y sábados serán más caras y estarán cubiertas por los artistas anteriormente mencionados. 

"¡CONFIRMADO! Abel Pintos, Jorge Rojas, Destino San Javier y Los Palmeras se presentarán en el Festival de Villa María el día domingo 13 de febrero de 2022. Ingresá a https://festivalvillamaria.com/ y conocé todos los detalles" escribieron en la cuenta oficial de Instagram del festival junto a la fotografía de los cantantes.

Por otro lado, la noche del lunes será la destinada para el cuarteto y será allí donde Ulises junto a La Konga harán bailar a todos los presentes para ponerle el ritmo infaltable de cada uno.

"¡CONFIRMADO! Ulises Bueno, La Konga, Q´Lokura, Dale Q´Va y Magui Olave se presentarán en el Festival de Villa María el día lunes 14 de febrero de 2022. Ingresá a https://festivalvillamaria.com/ y conocé todos los detalles" agregaron en otro posteo.

Como puede verse, habrá para todos los gustos y rango generacionales, apuntando también a quienes quieren volver a encontrarse con sus artistas preferidos de siempre.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen