Taylor Swift anunció el estreno de la regrabación de "Love Story"

Ingrese un valor para realizar la busqueda

No hay Resultados en la Busqueda

Tu voto fue enviado

Registro exitoso

Tu voto no fue procesado

Cargando...

ROCK NACIONAL

FOLCLORE

TRAP/REGGAETON/HITS

ELECTRÓNICA

baja un cambio

Taylor Swift anunció el estreno de la regrabación de "Love Story"

Taylor Swift anunció el estreno de la regrabación de "Love Story"

La cantante estuvo en comunicación con GMA en donde no solo dio esta gran noticia, si no también que dentro de poco tendremos todo "Fearless" regrabado. 

Taylor Swift estuvo en comunicación con "Good Morning America" este jueves donde anunció en exclusiva que lanzará a la medianoche la nueva versión de "Love Story", justo a tiempo para el fin de semana del Día de San Valentín

"Estoy tan emocionada de compartir con ustedes que esta noche a la medianoche voy a sacar mi versión de mi canción 'Love Story', que originalmente estaba en mi álbum 'Fearless'", dijo la cantante de 31 años.

"Hasta ahora, de los que he grabado, creo que 'Love Story'  ha sido el más divertido de hacer porque la música es más antigua, mi voz era muy adolescente y, a veces, cuando escucho mi música antigua y mi voz adolescente mayor , me hace sentir como si fuera una cantante diferente ahora", contó. "Así que ha sido lo más divertido volver a grabar esas que siento que podría mejorarlas".

Y eso no fue todo, Swift reveló que "terminó de grabar todo 'Fearless'" y que saldrá "pronto". Si bien no hay una fecha de lanzamiento definida, o al menos no la sabemos, la estrella estadounidense mostró el primer vistazo exclusivo a la portada del nuevo álbum.

Además, esta vez el disco incluirá 26 canciones en total porque está agregando seis canciones nunca antes escuchadas. "canciones de la bóveda"

"Ahora volví y los grabé para que todos puedan escuchar no solo las canciones que hicieron el álbum, sino las canciones que casi lo hicieron", explicó Taylor. "La imagen completa".

"Fearless", el álbum country más premiado de todos los tiempos, se lanzó por primera vez en noviembre de 2008 y le valió a Swift su primer premio Grammy como Álbum del año. Ganó nuevamente por "1989" de 2014 y está nominada una vez más este año para "Folklore" de 2020.

COMPARTIR

Lo + Coopado

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Sebastián Yatra reveló que tuvo COVID-19

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Morat y Danna Paola anunciaron una colaboración

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

Diego Torres presenta su nuevo álbum 'Atlántico a pie'

NOTICIAS

ENTREVISTA | Abel Pintos: "Yo sentí que era muy necesario para mi como persona poder compartir esto que necesitaba decir"

Masterchef: los memes que generó el papelón de Claudia Fontan

Billie Eilish presentó su nueva canción "Lost Cause"

imagen Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen