FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación
Cargando...

Desde este lunes

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

El mítico canal que transmite populares series como Los Simpson o The Walking Dead cambió de nombre. Acá te contamos todo y cómo fue el anuncio en redes

FOX ahora se llama STAR Channel: cómo sigue la programación

A partir de este lunes 22 el canal FOX decidió cambiar su nombre y pasó a llamarse STAR Channel.

Hace varios días que la señal viene anunciando esta variante pero le informó a sus seguidores que no habría cambios en la programación, teniendo en cuenta que se caracteriza por transmitir populares series como Los Simpson The Walking Dead.

Aplicando una nueva imagen a su contenido favorito y más fuerte, ahora los canales pasarán a llamarse de la siguiente manera: FOX Premium se llamará STAR Premium y se podrá seguir viendo series como "This is Us", estrenos, eventos, nuevas temporadas y los siete canales con las particularidades que el público ya sabe; FOX Premium Movies será STAR Hits, FOX Premium Series será STAR Series, FOX Premium Action será STAR Action, FOX Premium Comedy será STAR Comedy, FOX Premium Family será STAR Fun, FOX Premium Cinema será STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics.

Por su parte, FOX life se llamará STAR Life y también continuarán con los éxitos como "La Ley y el Orden:U.V.E.", "New Amsterdam" y "The Resident".

Es indiscutible el liderazgo en cuanto al entretenimiento de la cadena FOX y es por eso que STAR seguirá manteniendo esa línea para no perder su esencia ni el público que ya está acostumbrado a este estilo.

El anuncio de STAR Channel en redes sociales

A través de la cuenta oficial de TwitterSTAR Channel publicó el cambio de nombre para dejar FOX atrás e informar la novedad a todo el público.

"Los Simpsons, The Walking Dead y todas las películas que te gustan, están aquí. Ahora #FOXChannel se llama #STARChannel. El nuevo nombre del entretenimiento" publicaron.

A modo de despedida la cuenta publicó el domingo un mensaje en donde compartió los diferentes slogan del canal y su evolución con el tiempo: "A 27 años de su llegada a Latinoamérica hoy nos toca despedir no sólo una marca, sino una gran parte de nuestra vida. Hoy es el último día de existencia de #FoxChannel , pero su esencia seguirá vigente en #StarChannel con todas esas series y películas que amamos ¡GRACIAS FOX!"

De FOX a STAR: en Twitter hubo despedida y memes

Los usuarios de la red social Twitter y además fieles seguidores de FOX aprovecharon los anuncios para despedir el viejo nombre y darle la bienvenida al nuevo. En varias ocasiones compartieron imágenes de Los Simpson e incluso compartieron la predicción que la serie animada hizo sobre el evento.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen