Post Malone lanzó su versión de "Only Wanna Be With You"
Cargando...

Post Malone lanzó su versión de "Only Wanna Be With You"

La canción se incluirá como parte de la aparición principal del rapero en el concierto virtual del Día Pokémon que podrás ver de manera gratuita. 

Post Malone lanzó su versión de "Only Wanna Be With You"

Anticipándose a la celebración del 25 aniversario del Día Pokémon y al concierto virtual el sábado 27 de febrero, Post Malone ha lanzado una versión del gran éxito de Hootie and the Blowfish de 1995 "Only Wanna Be with You", apropiadamente apodado la "Versión Pokémon 25".

La canción se incluirá como parte de la aparición principal del cantante en el concierto virtual del Día Pokémon que comienza puntualmente a las 9 PM de Argentina el 27 de febrero y se puede ver de forma gratuita en los canales oficiales de YouTube y Twitch de Pokémon, y en el sitio web de este gran evento.

La presentación del artista no es el único evento musical que tiene pensado la franquicia para celebrar, ya que Universal Music Group tiene programado lanzar una playlist llamada P25 Music, con temas de diferentes músicos por la saga.

La emisión tendrá una duración de unos 20 minutos y por el momento no se han dado detalles de los juegos que se dejarán ver, los fanáticos esperan que aparezca alguno que no se haya presentado todavía oficialmente.

Sumado a todo lo anterior el próximo 30 de abril se lanzará New Pokémon Snap, una nueva versión del título lanzado para Nintendo 64, y que se enfoca en tomar fotografías a diferentes Pokémon.

A principios de este año, Post Malone apareció como una versión de dibujos animados de sí mismo en el video musical de su colaboración con Ozzy Osbourne, "It's a Raid". La canción proviene originalmente del LP más reciente de Osbourne, Ordinary Man, lanzado en febrero de 2020.

El intérprete de "Sunflower" y Ty Dolla $ign también lanzaron un remix de su canción de 2020 "Spicy", ahora con nuevos versos de YG, J Balvin y Tyga. El cantante está programado para encabezar el festival Osheaga de Montreal, que actualmente se llevará a cabo en persona del 30 de julio al 1 de agosto.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen