Dinos que música escuchas y te diremos como sos
Cargando...

Dinos que música escuchas y te diremos como sos

Según un grupo de psicólogos la música que escuchamos determina algunos rasgos de nuestra personalidad y la forma en que se piensa.

Dinos que música escuchas y te diremos como sos

Tal vez es una obviedad decir que la música forma parte de la vida de todas las personas y que nos acompaña en cada una de las distintas etapas que vamos viviendo. Pero es la realidad.

Independientemente del género musical que te guste, ya sea pop, alternativa, rock, jazz o hip hop, cada uno de ellos, de alguna manera, determina un tipo de personalidad.

Vale destacar que un grupo de psicólogos de la Universidad de Cambdridge, de Reino Unido, realizó un estudio en donde se descubrió que la música que escuchamos determina algunos rasgos de la personalidad y la forma en que se piensa.

Por lo tanto, a continuación te dejamos el significado que le da a tu personalidad el tipo de música que escuchas:

Jazz, Blues, Clásica

Las personas que escuchan este tipo de música son sumamente empáticas, responsables y respetuosas con sus semejantes. Tienen una personalidad amorosa y además son muy inteligentes. Con frecuencia suelen ponerse en el lugar de los demás. Tienen una fortaleza emocional grande y son pacientes 

Country y pop

Si te encanta este tipo de música seguro sos de las personas que cuando la escucha se pone a bailar y a cantar. Estas actitudes te hacen ser una persona extrovertida que le encanta salir de fiesta, estar en reuniones y hablar por horas con sus amigos. Además te encanta conocer lugares y personas 

Rock, alternativa y heavy metal

Las personas que disfrutan de los sonidos estruendosos en dónde las baterías, guitarras y voces suenan a todo lo que da, tienen una personalidad impulsiva y rebelde, pero con un alto grado de autenticidad. Están acostumbradas a las miradas cuando van por la calle, ya que llaman la atención por la seguridad que muestran y su inteligencia.

Funk, electrónica y hip hop

La libertad, la independencia y las mentes abiertas van de la mano con estos géneros de música. Las personas que aman este tipo de sonidos con frecuencia aman hacer ejercicio, las aventuras y la adrenalina. Se aburren con facilidad y llegan a tener periodos de mucha distracción.
 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen