Nomadland y Atakan, los estrenos del cine para esta semana
Cargando...

Nomadland y Atakan, los estrenos del cine para esta semana

Además continúan en cartel “Mortal Kombat” y “Godzilla vs. Kong”

Nomadland y Atakan, los estrenos del cine para esta semana

Como todos los jueves, la cartelera de los cines se renueva y esta semana llega con dos propuestas muy distintas entre sí.

Terror y drama son los géneros de la semana, siendo “Nomadland”, la gran ganadora de los Premios Oscar, la favorita para disfrutar en la pantalla grande.

A continuación te mostramos un avance de las pelis que podes elegir

ATAKAN, RELIQUIA DIABÓLICA

Un día, un grupo de estudiantes de Historia liderados por un profesor descienden a las catacumbas de San Petersburgo. Sin embargo, con cada paso que dan hacia las profundidades, la situación se descontrola un poco más. La muerte les aguarda. ¿Podrán sobrevivir?

Género: Terror / Director: Aleksandr Grishin / Protagonistas: Ksenia Plyusnina, Vladimir Kusnetcov, Denis Lukichev / Calificación: Apta para mayores de 13 años

NOMADLAND

Fern (interpretada por Frances McDormand) es una mujer en sus 60 años que luego de haber perdido todo lo que poseía en la Gran Recesión, se embarca en un viaje a través del Oeste americano, para vivir en una casa rodante como una nómada moderna.

Esta película tuvo 6 nominaciones a los Premios Oscar ganando 3: “Mejor Película”, “Mejor director” y “Actriz principal”

Género: Drama / Director: Chloé Zhao / Protagonistas: Frances McDormand, David Strathairn, Linda May, Charlene Swankie, Bob Wells, Gay DeForest, Patricia Grier / Calificación: Apta para mayores de 13 años

Además repasamos el protocolo sanitario existente en las distintas salas de Mendoza: 

  • Uso obligatorio de tapabocas en todo momento y lavado frecuente de manos 
  • Limpieza y desinfección en todas las áreas de forma permanente
  • Reducción de la capacidad de sala y mayor tiempo entre funciones
  • Limpieza de salas y butacas luego de cada función 
  • Se recomienda utilizar los canales online para realizar la compra de entradas
  • El orden de salida de la sala será desde la fila más próxima a la salida hacia la más alejada a la salida, respetando la distancia entre clientes
imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen