Billie Eilish presentó el adelanto de su nuevo disco: "Your Power"
Cargando...

Billie Eilish presentó el adelanto de su nuevo disco: "Your Power"

La nueva canción va de la mano con el anuncio de su nuevo álbum "Happier Than Ever"

Billie Eilish presentó el adelanto de su nuevo disco: "Your Power"

Luego de anunciar su nuevo álbum "Happier Than Ever", Billie Eilish dio a conocer el nuevo adelanto de "Your Power".

La cantante volvió a sorprender dando dos fuertes noticias: la fecha de su nuevo material discográfico y también el lanzamiento de este nuevo tema.

A través de esta entrega, la artista se abre de una manera particular y permite a sus fans entrar en sus sentimientos. Por otro lado, presenta una voz limpia y sin ningún tipo de efectos especiales a los que tiene acostumbrado a sus seguidores.

"Entre las canciones que he escrito, esta es una de mis canciones favoritas. Me siento vulnerable lanzándola porque me toca el corazón. Trata de diferentes situaciones que todos hemos presenciado o experimentado alguna vez", expresó.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió parte de su trabajo y lo que realizó hasta darle vida a "Your Power". "Esta es una de mis canciones favoritas que he escrito. Me siento muy vulnerable al sacar esto porque lo tengo tan cerca de mi corazón. Se trata de muchas situaciones diferentes que todos hemos presenciado o experimentado. Espero que esto pueda inspirar cambios. Trata de no abusar de tu poder" escribió junto a la publicación.

 

Su próximo trabajo también lo producirá su hermano Finneas O’Connell, conocido como FINNEAS, como ya hizo con When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019).

Además, ha lanzado un videoclip en Simi Valley, California. Dirigido por la propia Eilish, podemos verla con una anaconda que le oprime el cuello, reflejo del mensaje de su canción.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen