BTS se cansó de romper récords con el lanzamiento de "Film out"
Cargando...

BTS se cansó de romper récords con el lanzamiento de "Film out"

La banda surcoreana revolucionó todo en YouTube con su nuevo lanzamiento y sigue demostrando que son los dueños del éxito musical

BTS se cansó de romper récords con el lanzamiento de "Film out"

BTS continúa revolucionando el mundo de la música y esta vez volvió a romper un récord.

Tras el lanzamiento del video "Film out", la banda surcoreana mostró ser la mejor en su ambiente teniendo en cuenta que a horas de haber sido publicado el material obtuvo más de 10 millones de reproducciones en YouTube. 

De esta manera y hasta el presente, la banda de jóvenes asiáticos llevan más de 60 millones de visitas en esa plataforma digital.

Respecto a "Film Out", el nuevo trabajo del grupo, se trata de una balada con un dulce sonido que rápidamente se metió en la cabeza de todos los fans y fueron ellos quienes a través de las redes sociales hicieron explotar todo con las visitas y compartiendo el video.

Mirá el video de "Film out": 

El grupo debutó el 13 de junio de 2013 con la canción "No More Dream".

El nombre de su club de fan oficial es A.R.M.Y, acrónimo de "Adorable Representative MC for Youth".

En sus inicios BTS tuvo un éxito moderado, primero con la publicación de su álbum debut simple “2 Cool 4 Skool”.

Para 2017, la banda surcoreana empezó a ser reconocido a nivel internacional como el principal promotor de la ola coreana, especialmente en el mercado estadounidense; fue la primera banda coreana en recibir las certificaciones de oro y de platino por parte de la RIAA con los sencillos "DNA" y "MIC Drop", respectivamente. 

Su EP "Love Yourself: Her" debutó en el séptimo puesto en la Billboard 200,7​ la mejor posición alcanzada por un artista coreano hasta ese momento.

El 25 de marzo del 2021, BTS compartió en YouTube el teaser de "Film Out", el primer sencillo del su próximo disco, que se llamará "BTS, The best", un disco recopilatorio.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen