J Balvin festeja su cumpleaños con nuevo tema y documental
Cargando...

J Balvin festeja su cumpleaños con nuevo tema y documental

"7 de Mayo" es la canción y video estrenado hoy, una de las más crudas que ha escrito el colombiano.

J Balvin festeja su cumpleaños con nuevo tema y documental

Sin dudas el 7 de mayo es un día muy especial para J Balvin, porque además de ser su cumpleaños, el cantante colombiano ha elegido esta fecha para estrenar nuevo tema, y además desde hoy se puede ver su documental en la plataforma Amazon Prime Video.

Fue un día como hoy, pero de 1985, en Medellín, Colombia, cuando nació bajo el nombre de José Álvaro Osorio Balvin. Hoy, 36 años después podemos afirmar que se trata del máximo exponente del reggaetón y el sonido urbano.  Y para festejar su natalicio, qué mejor que haciéndolo con lo que mejor hace: música.

 

 

Es por eso que desde los primeros minutos de hoy, se puede disfrutar en todas las plataformas digitales  "7 de Mayo", el nuevo tema del artista colombiano. Con una letra muy cruda, José cuenta parte importante de su infancia en un compás más rapero del que nos tiene acostumbrados. Además, incluye audios de su madre, Alba Balvin, para darle más credibilidad a la letra. 

Por un lado el tema aborda a la familia, pero también toca de cerca a sus problemas de salud, como ansiedad, depresión (que el propio cantante ha contado en otras oportunidades) y el amor. Quizás "7 de Mayo" puede considerarse como la canción más cruda y verídica de todas la historia de J Balvin, que después de escucharla, seguramente apreciarás aún más a este multiganador de Latin Grammys.

 

Estreno de The Boy From Medellín

Desde hoy se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, el documental sobre la vida de J Balvin llamado "The Boy From Medellín". El mismo se produjo bajo la dirección de Matthew Heineman, un experimentado realizador de cine que ha tocado temas como ISIS en Medio Oriente o el tráfico de drogas en Estados Unidos y México, entre otros de sus documentales.

El niño de Medellín, además de demostrar cómo es el músico arriba y debajo del escenario durante sus conciertos, también toca la realidad de su país natal, tema que en este momento toma mucha más importancia. 

"Nuestra labor es entretener" cuando Balvin en el documental y agrega: "Soy un colombiano orgulloso de llevar a mi tierra a otras partes del mundo. No soy de izquierda, no soy de derecha, pero voy derecho caminando siempre para adelante"

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen