Cenicienta, de Camila Cabello, se estrenará en Amazon Prime Video
Cargando...

Cenicienta, de Camila Cabello, se estrenará en Amazon Prime Video

La fecha de lanzamiento tuvo que ser pospuesta nuevamente, recién a fin de año podremos disfrutar de este remake que mantiene muy emocionados a los fanáticos. 

Cenicienta, de Camila Cabello, se estrenará en Amazon Prime Video

Según confirmaron medios estadounidenses, la adaptación live action de Sony de Cenicienta no pasará por los cines y se estrenará directamente en Amazon Prime Video

Si bien las salas de cine están abiertas en la mayor parte del mundo, las ventas aún son inciertas, especialmente en Europa y América Latina, así que decidieron que se vea directamente en la pantalla chica. 

La fecha prevista para el lanzamiento estaba preparada para junio en la pantalla grande, un gran momento en Estados Unidos que es pleno verano, pero ahora se ha pospuesto para finales de este año como consecuencia de la pandemia y sus restricciones. 

Cenicienta fue escrita y dirigida por Kay Cannon, una ex escritora de 30 Rock que es mejor conocida por crear la franquicia Pitch Perfect, o Notas Perfectas en español. 

"Estoy emocionada de que ahora podamos ofrecer a una audiencia más amplia de todo el mundo la oportunidad de ver nuestra película de forma segura con sus seres queridos", dijo la directora en su cuenta de Twitter.

Se trata de una nueva versión musical del clásico cuento de hadas sobre una huérfana que anhela conocer a su príncipe azul, Billy Porter interpreta al hada madrina de la protagonista e Idina Menzel interpreta a su malvada madrastra.

El elenco también incluye a Nicholas Galitzine como el Príncipe Robert, Pierce Brosnan como King Rowan y Minnie Driver como la Reina Beatrice.

Este film será el debut como actriz de Cabello, quien además fue parte integral de la música de la cinta, que incorpora canciones pop de artistas contemporáneos y canciones originales de ella. La cantante describió este remake como "divertido" y "empoderado"

“Fue una de esas cosas que sentí como si Dios lo hubiera hecho a mano para mí y era como, 'Aquí tienes'”, dijo la intérprete. “Simplemente no podía decir que no. Sinceramente, es un sueño para mí. Y también un poco aterrador".

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen