ShowMatch: Débora Plager imitó a Elton John y sorprendió a todos
Cargando...

ShowMatch: Débora Plager imitó a Elton John y sorprendió a todos

La periodista se metió en la piel del músico en el certamen y dejó a todos con la boca abierta por la buena performance

ShowMatch: Débora Plager imitó a Elton John y sorprendió a todos

Débora Plager tuvo una noche soñada en Showmatch luego de realizar una imitación que dejó a todos sorprendidos.

La periodista en su participación en La Academia decidió meterse en la piel de Elton John, luciéndose y dejando con la boca abierta a más de uno inclusive a sus hijos que estuvieron presentes en el estudio.

Junto a Nicolás Villalba, el bailarín que la acompaña, Plager entró a la pista vestida con un traje blanco con plumas y metida en su personaje desde el minuto cero. Tuvo un intercambio con Marcelo Tinelli en inglés con mucho humor y el conductor le expresó: "Siempre quisimos traer a Elton a Ritmo de la noche y no pudimos. De los artistas ingleses solo vino Brian May".

Después de que Débora sorprendiera con el show que brindó, todos en el estudio le devolvieron un gran aplauso y el conductor destacó la gran presentación: "Me encantó cómo estuvo Elton, tremendo. Fue una imitación perfecta".

 

A la hora de dar la devolución, el jurado felicitó tanto a ella como también al grupo de bailarines que acompañaron a la comunicadora. "Me gustó mucho la puesta, la vi a Débora mucho mejor que en la primera gala, relajada en el baile y en la actitud y eso le sirve. Ella es bravísima ya la van a ir conociendo", expresó Ángel de Brito para luego calificarla con un 5.

Por su parte, Pampita aseguró que quedó sorprendida con la interpretación vista y sostuvo que vio a la periodista "con actitud, jugando y divirtiéndose. Caracterizar a Elton es un doble desafío y me encantó la puesta en escena y el baile"

Luego fue el turno de Jimena Barón, que manifestó: "Estoy sorprendida porque cuando supe que ibas a hacer de Elton me pareció muy jugado que hagas de un hombre. Es la primera previa que veo con un personaje que me gusta, que entra hablando en inglés. El vestuario es lo que más me gustó, me parece que estuvo buenísimo. Me dieron show que es lo que siempre pido". Para cerrar su devolución, la puntuó con un 7.

Por último, Hernán Piquín sostuvo: “La verdad es que digo lo mismo que mis compañeros, nos sorprendió mucho. La caracterización es brutal y el vestuario es excelente. Me encantó ver el desplazamiento de los bailarines en toda la pista. Débora, te vi muy cómoda en esto y la verdad que te felicito”. Para completar el puntaje le puso un 7, que hizo que se retire del estudio con un total de 19.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen