Ángela Leiva presentó el adelanto de su nuevo single
Cargando...

Ángela Leiva presentó el adelanto de su nuevo single

A través de sus redes sociales, la cantante confirmó su nuevo material musical

Ángela Leiva presentó el adelanto de su nuevo single

En las últimas horas, Ángela Leiva compartió un adelanto de su nuevo trabajo musical.

Se trata de "Karma", canción en la que la artista argentina se encuentra trabajando, mientras participa de ShowMatch. La confirmación fue a través de sus redes sociales con los detalles del estreno.

"Hace meses venimos preparando música nueva, la primera es ella, Karma, una joyita que nació en Abril del 2020 en un aislamiento furioso pero inspirador 🤗😅 ojalá la amen tanto como yo.😍" escribió en su posteo.

 

 

Según lo publicado, el esperado estreno de la nueva canción será el próximo 3 de junio a las 21 hora Argentina.

Su participación en La Academia

Más allá de sus trabajos musicales y lo que prepara en su carrera, Ángela Leiva también está participando a pleno en La Academia, el programa de ShowMatch en donde baila junto a su compañero Jonathan Lazarte. A través de la misma red social, la joven comparte lo que deja cada noche en la pista más famosa de la Argentina y sobre todo mostró cómo vivió el último duelo en donde interpretó la canción "I Will Survive".

 

EL video del duelo tuvo más de 115 mil reproducciones en su cuenta de Instagram y por el mismo recibió miles de comentarios de sus fanáticos que apoyaron la performance de la artista en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen