La Mona Jiménez y una buena noticia para sus seguidores
Cargando...

La Mona Jiménez y una buena noticia para sus seguidores

El cantante cuartetero anunció  por sus redes sociales que compartirá su último show streaming

La Mona Jiménez y una buena noticia para sus seguidores

Una excelente noticia llegó para los seguidores y fanáticos de La Mona Jiménez.

El cantante cuartetero anunció a través de sus redes sociales que este viernes 4 de junio, en su canal de YouTube, compartirá su último show streaming.

"Desde la hora 00hs de este viernes podrás revivir todo el Streaming 2k21", dice la publicación en Instagram.

 

De esta forma los que quieran volver a disfrutar de los hits de La Mona y aquellos que no pudieron verlo, podrán ver el recital desde YouTube.

 

 

Un homenaje especial para La Mona

En una pizzería ubicada en la capital de Córdoba, llevaron adelante una idea de Siete días de pizzas", en los cuales ofrecen diferentes promociones y descuentos a sus clientes.

El dato novedoso fue que en las comidas decidieron darle su punto especial para brindarle honores a diferentes artistas y personalidades. El local se llama Don Luis y en las pizzas anteriores se acordaron de El Negro Videla, Magui Olave, Damián Córdoba, entre otros.

La Mona Jiménez, fue homenajeado con su rostro en una pizza y se encargó de promocionar la iniciativa en sus redes sociales. "El viernes, mi amigo Pedro de Don Luis, saca una pizza que se llama La Mona y yo le di todos los ingredientes para que salga una pizza impresionante", manifestó el artista que además contó que fue él quien sugirió los ingredientes que tiene que llevar.

Por otro lado, en febrero, el referente del cuartero de 70 años recibió la vacuna contra el coronavirus. Con alegría llegó al Centro de Convenciones acompañado de su hijo y luego de recibir la primera dosis no pudo evitar hacer un ácido comentario sobre las vacunas VIP, que privilegió a varias personas que no cumplían con los requisitos establecidos para que sean inmunizados.

"Estoy de feliz de vacunarme como un ciudadano más. No soy VIP. Hace meses que estoy encerrado. No hago bailes como hacen los pibes jóvenes. Tengo 70 años y tuve neumonía. Es importante que me coloque la vacuna para estar más tranquilo", indicó.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen