Pronto se verán las primeras imágenes de Jurassic World Dominion
Cargando...

Pronto se verán las primeras imágenes de Jurassic World Dominion

El trailer se proyectará durante los adelantos de Rápidos y Furiosos en los cines el próximo 25 de junio en Estados Unidos.

Pronto se verán las primeras imágenes de Jurassic World Dominion

El universo de Jurassic Park no para y todo se está preparado para la sexta parte de la franquicia, Jurassic World Dominion. Una vez más la película será protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, al igual que Jurassic World (2015), pero esta vez con la particularidad que se suma un histórico de la saga: Sam Neill. Así es, el actor principal que interpretó al paleontólogo Alan Grant en Parque Jurásico I, II  III, se suma al elenco y regresa a la pantalla grande para compartir escena con las gigantescas bestias como en los años 90.

 

La película está pensada para ser estrenada el 10 de junio de 2022, pero atenuar un poco la ansiedad de todos los fanáticos Universal Pictures, decidió mostrar un pequeño adelanto de apenas 5 minutos en donde se mostrará parte de lo que será Dominion. Este prólogo se proyectará en cines IMAX (que se encuentran en Estados Unidos y algunos otros países como Argentina) en lo que serán los adelantos previos a Fast 9 (Rápidos y Furiosos 9). En nuestra país esta cadena de cines se encuentra en Buenos Aires y Rosario, pero como expresa su página web, por el momento se encuentran cerrados debido a las medidas tomadas por el gobierno nacional con respecto a la pandemia por Covid-19. La película de los autos más veloces del mundo llega a la parte norte de América el próximo 25 de junio, por lo que se espera que unas semanas después ya pueda ser proyectada aquí. Habrá que esperar conocer qué ocurre con las restricciones en ese momento.

El adelanto de Jurassic World Dominion

Según Slash Film en el anticipó que se proyectará antes de la película Fast9, se podrán ver siete nuevas especies de dinosaurios, pero no en la actualidad, sino cómo vivían hace 65 millones de años. Además, en las imágenes se hará referencias a la original Jurassic Park y se verá muchos T-Rex en acción.

"Si eres un fan de los dinosaurios, esa es la era que has estado imaginando desde que eras un niño. Asumimos el desafío de realizarlo de una manera que parezca táctil, viva y presente, y no solo como un montón de efectos especiales. Fue un verdadero desafío" comentó Colin Trevorrow, director de la saga, sobre la idea de mostrar estas especies en su habitad natural.  

El video termina con una toma de un mosquito dirigiéndose hacia la puesta de sol después de chuparle la sangre a un dinosaurio (imagen del adelanto que se compartió en las redes sociales). Todo apunta a que ese mosquito fue el que quedó atrapado en ámbar. La siguiente escena está ambientada un par de años después de los eventos de Jurassic World: El reino caído.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen