Anuel AA se dio un gustito y se compró un equipo de básquet
Cargando...

Anuel AA se dio un gustito y se compró un equipo de básquet

El cantante puertorriqueño compró a los “Capitanes de Arecibo”. Al parecer buscan revivir el deporte en la isla y llevarlo a otro nivel.

Anuel AA se dio un gustito y se compró un equipo de básquet

Hace un tiempo conocimos que Bad Bunny decidió invertir su dinero en la compra de los Cangrejeros de Santurce, un equipo de básquet de Puerto Rico. Al parecer esta inversión llamó la atención de varios y ahora Anuel decidió seguirle los pasos al conejo malo.

Así fue como el cantante boricua Anuel AA se convirtió, junto a su mánager Frabian Eli, en uno de los dueños de Capitanes de Arecibo, otro equipo de basquetbol de la isla.

 “Siempre soñé con este momento. Luego de 2 años de negociaciones logramos comprar la franquicia Capitanes de Arecibo. Gracias Don Luis por confiar en nosotros. Arecibo, no los vamos a defraudar“, escribió el mánager de Anuel en redes sociales.

La noticia también fue confirmada a través de las redes por el equipo de Puerto Rico:  "El trapero Anuel AA y el manejador Frabian Eli se convertirán en los nuevos propietarios de la histórica franquicia de tus Capitanes de Arecibo a partir de la venidera temporada 2021. La venta se anunciará este próximo lunes y todos los documentos ya están firmados"

La compra de Anuel AA de la franquicia de los Capitanes de Arecibo del BSN destaca el interés creciente de empresarios y aficionados por una liga que cada vez genera más interés entre los seguidores del baloncesto.

Al parecer con estas compras los artistas y empresarios buscan revivir el básquet en la isla y porque no llevarlo a otro nivel.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen