Sarah Jessica Parker revolucionó las redes con el regreso de Sex And The City
Cargando...

Sarah Jessica Parker revolucionó las redes con el regreso de Sex And The City

En enero de este año HBO MAX anunció el regreso de la serie que terminó en 2004, después de 6 años de estar en la televisión.

Sarah Jessica Parker revolucionó las redes con el regreso de Sex And The City

En 1998 conocimos una serie que marcó tendencia de moda y estilo en la televisión. Estamos hablando de Sex And The City que fue una de las series más exitosas de ese tiempo porque además mostraba muchos ejemplos de empoderamiento laboral y social en la mujer joven. 

La protagonista de la serie es Sarah Jessica Parker, quien en las últimas horas alegró a muchos luego de publicar en sus redes distintos guiños que dan a entender que el proyecto de la nueva temporada de Sex and the City ya se encuentra en marcha y el regreso de las amigas está más cerca que nunca. 

Una de las primeras imágenes que causó furor fue la de la icónica puerta del departamento de Carrie (Sarah Jessica Parker), donde trabajaba y también se pudieron ver algunas escenas importantes que, incluso, aparecieron en las películas de la ficción

Pero sin dudas, la imagen que más alegría causó fue la que compartió junto a Cynthia Nixon y Kristin Davis. “Juntas de nuevo. [Salimos] de la lectura de nuestros primeros episodios. Junto a todos los muchachos y nuestros miembros más nuevos del elenco. Fue como un helado”, escribió la actriz junto al posteo.

La mayoría de los protagonistas del elenco original estará en esta producción, esto incluye a Chris Noth como Mr.Big, eterno amor de Carrie, pero “Samantha” no volverá ya que  Kim Cattrall decidió no participar.

Cabe destacar que HBO Max no ha dado detalles sobre la fecha de estreno, pero lo que se sabe es que esta temporada tendrá 10 episodios de media hora cada uno, donde se podrá ver cuál es la vida de estas mujeres luego de tantos años.

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen