Gente de Zona anunció una reversión de “La Gozadera”
Cargando...

Gente de Zona anunció una reversión de “La Gozadera”

El dúo musical estrenó la canción y el video oficial de La Gozadera, la canción oficial de la Conmebol Copa América

Gente de Zona anunció una reversión de “La Gozadera”

Hace un tiempo atrás, Gente de Zona junto a Marc Anthony presentaban "La Gozadera", canción con la explotaron todo en YouTube.

La canción superó las 1,3 billones de reproducciones en la plataforma digital y obtuvo certificaciones de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

En la actualidad, el dúo musical anunció una reversión de la misma canción con el fin de que sea utilizada como canción oficial para la Copa América 2021. La misma tiene cambiada la letra y amoldada a la competición futbolística en donde 10 selecciones del continente se enfrentarán buscando quedarse con el torneo.

El video de la canción fue realizado en Miami.

 

¿Cuántos descargaron el tema y están puestos para #LaGozadera ⚽️⚽️⚽️🔥🔥🔥? escribieron a través de su cuenta oficial de Instagram para promocionar la canción y haciendo alusión a quienes ya están escuchando y disfrutando la canción modificada.

 

 

Este domingo se dará inicio a la Copa América 2021 con el encuentro que protagonizarán Brasil y Venezuela en el estadio Nacional Mané Garrincha, de Brasilia.

Una competición envuelta de polémica desde su confección y que genera muchas dudas en cuento al desarrollo en los próximos días.

 

La final del certamen se desarrollará el sábado 10 de julio desde las 21 en el estadio Maracaná.

Gente de Zona y una nueva presentación

Más allá de las novedades sobre el torneo, Gente de Zona anunció también en Instagram el regreso a los shows presenciales y es por eso comunicaron en la red social que "estaremos presentándonos en el #TrillerFightClub 🥊 este sábado 19 de Junio en Loandepot Park, en la ciudad de Miami."

 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen