Juntas en Madrid, Nicki Nicole y Nathy Peluso sorprendieron a todos
Cargando...

Juntas en Madrid, Nicki Nicole y Nathy Peluso sorprendieron a todos

Las argentinas se cruzaron en la capital española y, para locura de sus fans, inmortalizaron el momento en las redes sociales

Juntas en Madrid, Nicki Nicole y Nathy Peluso sorprendieron a todos

Dos grandes exponentes de la música argentina sorprendieron a todos en las redes sociales con un impensado en cuentro.

Se trata de Nicki Nicole y Nathy Peluso, que se cruzaron en Madrid y decidieron inmortalizar el momento a través de Instagram. La cantante de "Wapo Traketero" fue a uno de los shows del Calambre Tour en la ciudad española y compartió ese momento. 

 

 

La publicación generó revuelo entre los fanáticos de ambas artistas, que son compartidos en muchas ocasiones y como era de esperarse, todos pidieron una colaboración juntas.

La historia fue reposteada por Nathy, que desde fines de abril emprendió la gira presentación de su último álbum por España. Previo a este momento, Nicki pasó por Miami, Florida junto a colegas de la escena como Bizarrap, Duki y Lit Killah, y hasta se cruzó con Lali Espósito en el estudio.

 

 

Las conexiones entre artistas argentinos está creciendo cada vez más y esta es tan solo una pequeña demostración.

La jugada vestimenta de Nathy Peluso en Madrid

Para su gran regreso a los escenarios, Nathy Peluso eligió un vestuario de diosa del empoderamiento femenino diseñado por el creativo y transgresor catalán, Sergio Castaño Peña. El joven de 27 años nacido en El Prat del Llobregat, y asentado en Londres, ha trabajado para firmas como Vetements o Desigual y ha colaborado con artistas como Tommy Cash.

Sus diseños surrealistas, dentro de una industria sobresaturada de propuestas demasiado elementales, cautivaron a la artista argentina y canalizaron a la perfección toda la fuerza y energía que quería transmitir a sus fans.

 

Los colores vibrantes estaban en perfecta sintonía y junto a Peluso irradiaban electricidad. "Qué maldito honor", decía el diseñador tras el concierto. “Qué placer”, contestó la argentina. El siguiente capítulo en esta magnífica unión tendrá su desenlace en Barcelona. 

imagen

Ingresá tus datos

Login
imagen